elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores pasan a los cuartos de final del World Pádel Tour en otra jornada de “lleno absoluto”

Los mejores pasan a los cuartos de final del World Pádel Tour en otra jornada de “lleno absoluto”
    MÁS FOTOS
    Los mejores pasan a los cuartos de final del World Pádel Tour en otra jornada de “lleno absoluto” - (foto 2)

    En una repleta pista central del Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía las parejas favoritas pasaron a cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Los cuartos de final arrancan hoy a las 16,30 horas en la pista central con el duelo Maxi Sánchez-Matías Díaz vs. Juan Martín-Cristian Gutiérrez, mientras los cuartos femeninos arrancan esta mañana.

    Segundo día “Lleno” consecutivo

    Por segunda jornada consecutiva las taquillas del IV Open de La Nucía del World Pádel Tour colgaron el cartel de “No Hay Entradas” en la jornada de ayer. El ritmo de venta de entradas está batiendo records y al histórico lleno del miércoles (1/16) se sumó el de ayer jueves (1/8). Además del lleno absoluto del Pabellón ayer jueves hubo una gran afluencia de público en las pistas exteriores para ver en directos los partidos de octavos del cuadro femenino.

    Intensos Octavos

    Por la mañana Limones y Víctor Ruíz dieron la sorpresa al derrotar a Quiles y Concepción. Maxi Sánchez y Matías Díaz (pareja nº3) tuvieron que empelarse a fondo en tres sets para derrotar a los correosos Javier Ruiz y Alonso- Martínez. La dupla Juan Martín y Cristián Gutiérrez no dieron opción a Nicoletti y Company a los que eliminaron 6-1 y 6-3. El partido más disputado de la tarde fue el disputado entre Juani Mierez y Lamperti frente a Reca y Lebrón. La pareja nº4 del mundo tuvo que batallar para derrotar por 6-3 y 7-6 a su combativos rivales. Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez con un doble 6-1 acabaron con el sueño de los debutantes Chingotto y Tello, procedentes de la pre-previa, que acusaron el cansancio.
    Para cerrar la jornada de octavos Belasteguín y Lima, pareja nº1 del mundo, derrotaron a Pablo Lijo y Jordi Muñoz por un doble 6-3. El debut de la mejor pareja del mundo fue uno de los momentos más esperados por el público y los “depredadores” no fallaron.

    Hoy Cuartos de final

    Hoy viernes 26 de agosto por la tarde se vivirán unos emocionantes cuartos de final en el cuadro masculino del World Pádel Tour en la pista central en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. A las 16,30 horas arrancará esta ronda con el “mejor partido” en el que se medirán Maxi Sánchez y Matías Díaz (pareja nº3) frente a Juan Martín y Cristián Gutiérrez (pareja nº5 del mundo). Después vendrá un atractivo cruce entre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez (pareja nº2) contra los “rocosos” Gómez Silingo y Allemandi (pareja nº6). En el tercer turno, a las 19,30 horas, entrarán en juego los nº1 del mundo, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que se medirán a Javier Limones y Víctor Ruiz. Cerrarán los cuartos de final, a las 20,30 horas, el partido entre Juani Mieres y Lamperti ante Poggi- Cepero.

    Cuadro Femenino

    La jornada de octavos de final deparó unos apasionantes encuentros en el cuadro femenino en las pistas exteriores de la Ciutat Esportiva Camilo Cano cuartos de final en categoría femenina. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto debutaron con victoria ante Pujals y Gabarrus por 6-1 y 6-2. Eli Amatriaín y Paty Llaguno se emplearon a fondo par doblegar a Mesa- Siverio por 6-2 y 7-5. Alejandra Salazar y Marta Marrero no dieron opciones a González y Eyheraguibel con un contundente 6-2 y 6-0. La única sorpresa del cuadro femenino fue la eliminación de Gemma Triay y Lucía Sainz, en tres igualados sets (7-5, 6-7 y 5-7) a manos de Lucía Martínez y Teresa Navarro.

    Los partidos de cuartos de final del cuadro femenino se disputarán esta mañana de viernes: dos en la pista central del Pabellón (10 y 12 horas) y dos en las pistas exteriores (10 y 12 horas).

    Más información y resto de cruces en: www.worldpadeltour.com 

    Subir