elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días para participar en el concurso de Instagram #LaNuciaenFestes

Últimos días para participar en el concurso de Instagram #LaNuciaenFestes
    MÁS FOTOS
    Últimos días para participar en el concurso de Instagram #LaNuciaenFestes - (foto 2)

    El 31 de agosto finaliza el plazo para participar en el III Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes, organizado por las concejalías de Redes Sociales, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de La Nucía. En este concurso gratuito de fotografía con teléfono móvil con la aplicación Instagram puede participar cualquier persona, sin límite de edad. Este certamen cuenta con premios para las tres mejores fotos, que serán “experiencias” en diferentes deportes de aventura.

    Requisitos

    Para poder participar en este III Concurso Fotográfico de Instagram #LaNuciaEnFestes el primer requisito es contar con la aplicación gratuita de Instagram en el smartphone (teléfono móvil). El segundo requisito es ser seguidor del perfil de La Nucía en Instagram @LaNuciaes. El tercer requisito para poder participar es etiquetar la foto que se quiera presentar a concurso con el hashtag #LaNuciaEnFestes en la descripción de la foto. El cuarto requisito, opcional, será geolocalizarla, indicar su ubicación. Además se valorará también si la foto se comparte en Twitter.

    Cada participante podrá presentar tantas fotos como quiera a concurso, siempre que guarden relación con la temática del certamen #LaNuciaEnFestes y dentro del plazo establecido: hasta el 31 de agosto. Para más información consultar las bases en la web municipal: www.lanucia.es.

    Temática del concurso

    La temática del concurso será todo lo relacionado con las experiencias vividas en las fiestas de agosto de La Nucía, sobre todo en los actos más importantes de éstas como: Ofrenda de Flores, Cabalgata de Disfraces, Correfocs, Entrà de Penyes, Pregón, pasacalles, Mascletaes….. Incluso fotos de fiestas en urbanizaciones. Las fotos deben ser inéditas y de 2016; el jurado no aceptará fotos plagiadas.
    El objetivo de este certamen es realizar un concurso online entre la comunidad de seguidores de @LaNuciaes, con el fin de plasmar a través de las fotos los diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía 2016. El plazo de publicación de las fotos será hasta el 31 de agosto.

    Exposición

    Entre todas las fotografías presentada a este III Concurso o de Instagram #LaNuciaEnFestes se seleccionarán 3 fotografías ganadoras por su valor estético, gráfico y por la fidelidad a la temática del concurso. Además de las tres instantáneas premiadas se seleccionarán las 10 fotografías con más “Me gusta”. Las fotografías premiadas más las seleccionadas por la organización conformarán una Exposición #LaNuciaEnFestes 2016 que se inaugurará con motivo de la entrega de premios el 15 de septiembre en l’Auditori. El jurado valorará para su veredicto el valor estético y gráfico de la foto y la fidelidad a la temática del concurso.

    Premios: Experiencias

    El primer premio del III Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes será un vuelo en parapente para dos personas. El segundo un curso de motos acuáticas para dos personas de un día y el tercero un curso de Kayak para dos personas, durante una jornada. Este año se ha optado por “premios experiencias” de un día, para descubrir diferentes disciplinas deportivas veraniegas.

    Jurado Voluntario

    El Jurado de este III Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes estará formado por dos personas de jurado popular. Cualquier persona interesada en ser jurado del concurso, debe enviar un email a: socialmedia@lanucia.es.

    “Queda sólo una semana, hasta el 31 de agosto, para subir fotos de fiestas de agosto a Instagram con el hashtag #LaNuciaEnFestes y de esta forma parte participar en el III Concurso Fotográfico de Instagram y poder optar a los premios. Es un certamen totalmente gratuito y sin límite de edad. Un concurso muy sencillo en el que pueden participar todas las personas que tengan Instagram en el móvil. Muchos festeros y no festeros tienen en sus móviles instantáneas de las últimas fiestas de agosto. Por ello les animamos a que suban sus fotos a Instagram con el hashtag #LaNuciaEnFestes, para que sean compartidas por tod@s y optar a los premios del III Concurso de Instagram #LaNuciaEnFestes” afirma Pepe Cano, concejal de Redes Sociales del Ayuntamiento de La Nucía.

    Subir