elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Los Pingüinos de Madagascar” este jueves en el Cine Familiar Estival

“Los Pingüinos de Madagascar” este jueves en el Cine Familiar Estival
    MÁS FOTOS
    “Los Pingüinos de Madagascar” este jueves en el Cine Familiar Estival - (foto 2)

    El próximo jueves 11 de agosto a las 22 horas, dentro del Ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano”, se proyectará la película de animación “Los Pingüinos de Madagascar” . La proyección se realizará en la plaça dels Músics y la entrada será libre y gratuita. Esta edición de 2016 del Cine Familiar Estival cuenta con 8 proyecciones, completamente gratuitas.

    Como cada año la concejalía de Cultura ha programado el ciclo de Cine Familiar Estival “Sueños de Verano” que comenzó el 14 de julio y finalizará el 1 de septiembre. Esta edición cuenta con 8 proyecciones completamente gratuitas, que se han programado pensando especialmente en el público infantil. Se proyecta una película por semana y el día y la hora de proyección siempre será el mismo: jueves a las 22 horas en la plaça dels Músics. Este año habrá una proyección extraordinaria en la plaça de Les Nits el lunes 29 de agosto con “Los Minions”, patrocinada por Gas Natural.

    Quinta Película

    El próximo jueves 11 de agosto se proyectará la película de Dream Works “Los pingüinos de Madagascar”. Los cuatro pingüinos más famosos del mundo animado: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, se enfrentarán al villano Dr. Octavio Salitre, para evitar que destruya el mundo tal y como lo conocemos.

    Más información y programa del ciclo en: http://www.lanucia.es/cine-verano-2016

    3 proyecciones más

    Tras las fiestas de agosto el Cine de Verano vuelve con “La leyenda de Sarila” el jueves 25 de agosto a las 22 horas. Esta película de dibujos animados está protagonizada por una tribu de esquimales que se ve amenazada por la desaparición por la caza. Tres jóvenes esquimales salvarán a la tribu tras un largo viaje.

    “Minions” en Les Nits

    El lunes 29 de agosto habrá una proyección extraordinaria del Cine de Verano 2016 en l’Auditori-Plaça de Les Nits, a las 22 horas. Se proyectará la película “Los Minions”, patrocinada por Gas Natural. La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables y villanos.

    Noche “más corta”

    El Ciclo de Cine de Verano 2016 de La Nucía finalizará con otra novedad “La Noche más Corta” el jueves 1 de septiembre a las 22 horas en la plaça del Músics. En esta sesión se proyectarán los cortos más premiados y aplaudidos en el Festival Corto España. Entre ellos se podrá disfrutar de “Cuerdas”, corto de animación con varios premios (Goya 2014).

    “Cada semana acuden más espectadores a las proyecciones del Cine Estival Familiar en la plaça dels Músics. Películas al aire libre, totalmente gratuitas, programadas por la concejalía de cultura. Esta semana proyectamos la divertidísima película de animación “Los pingüinos de Madagascar”. Recordamos que todas las proyecciones son gratuitas y que en 2016 hemos programado un total de 8 proyecciones” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

    Subir