elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Delgado y Pablo Carcelén ganan el VII Torneo Internacional de Futevolei de La Nucía

Carlos Delgado y Pablo Carcelén ganan el VII Torneo Internacional de Futevolei de La Nucía

    El pasado fin de semana, del 5 al 7 de agosto en las pista de fútbol playa de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se desarrolló el VII Torneo Internacional de Futevolei. 16 equipos de 6 países: Portugal, Israel, Suiza, Argentina, Paraguay y España participaron en esta competición internacional. La dupla española formada por los alicantinos Carlos Delgado y Pablo Carcelén fueron los campeones del Torneo, por segundo año consecutivo.

    Tras una dura fase de grupos y las primeras rondas eliminatorias el VII Torneo Internacional de Futevolei llegó a semifinales. En la primera semifinal Carlos Delgado y Pablo Carcelén (España 2) se impusieron a la pareja española formada por Roberto Rebull y Fran Cortés (España 3) por 2 sets a cero. Mientras en la otra semifinal Sergio Antolinos y Juan López (España 1) se imponían a la pareja lusa y nº1 de Europa formada por Miguel Pinheiro y Nelson Pereira (Portugal 1) por un apretado 2-1.

    En la gran final Carlos Delgado y Pablo Carcelén (España 2) se impusieron a la pareja nº1 de España, formada por Sergio Antolinos y Juan López (España 1) en dos igualados sets: 18-14 y 18-16.

    16 equipos de seis países

    En esta séptima edición participarán 16 equipos de seis países diferentes. Cada país presentó varias selecciones: Portugal (2), Israel (2), Suiza (1), Argentina (2), Paraguay (1) y España (8). Los partidos de la fase de grupos se jugarán a un set de 18 puntos y a partir de cuartos de final al mejor de tres sets.

    Este VII Torneo Internacional de Futevolei fue organizado por la Asociación de Futevolei de Alicante y Alicante Sport Events, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Evento que cuenta con el patrocinio de “Los 40 Benidorm”, Merca Alicante y Coca-Cola.

    Subir