elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XVII Encontre de Poesia al Carrer presentó los “poemarios” de Mercé Climent y Juli Capilla

El XVII Encontre de Poesia al Carrer presentó los “poemarios” de Mercé Climent y Juli Capilla

    Ayer por la noche en el carrer Major de La Nucía se celebró el “XVII Encontre de Poesia al Carrer” organizado un año más por Lanuza Edicions y la penya la Bota con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Esta décimo séptima edición contó con la presentación de dos libros: “Infinitament” de Mercè Climent y “Els mots, i no” de Juli Capilla. Al finalizar las presentaciones hubo un turno de poesía libre por parte del público asistente.

    En la presentación de los libros “Infinitament” de Mercè Climent y “Els mots, i no” de Juli Capilla, participó el editor Josep Lanuza. La escritora y poetisa alcoyana Mercè Climent con su primer poemario “Infinitament” ganó el “X Premi de Poesia Ibn Jafadja. Premis, Ciutat d’Alzira 2015. El poemario “Els mots i, no” de Juli Capilla es un recorrido amoroso en verso, forjado a partir de los cuatro elementos de la Grecia Clásica: agua, tierra, aire y fuego.

    Esta presentación de los dos libros de poesía fue titulada “Amor, a mar…” por la organización del “XVII Encontre de Poesia al Carrer”.

    Subir