elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el VI Campus de Muay Thai de la pentacampeona del Mundo Eva Naranjo

Últimas plazas para el VI Campus de Muay Thai de la pentacampeona del Mundo Eva Naranjo

    Del 25 al 29 de julio en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía se desarrollará el VI Campus de Muay Thai Infantil. Se trata de un campus enfocado a niños y niñas de 9 a 16 años, tanto de iniciación como perfeccionamiento. Sólo quedan las últimas plazas para esta sexta edición, por ello los interesados deben inscribirse lo antes posible en el Departamento de Información del Pabellón.

    Este campus está impartido por la cinco veces campeona del mundo de artes marciales (full contact, kick boxing y muay thai) la nuciera Eva Naranjo. El curso está organizado por el Club Muay Thai La Nucía con la colaboración de la Asociación Valenciana de Muaythai IFMA/WMC y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía con el patrocinio de Piscina La Nucía, Rude Boys y Hospital Clínica Benidorm.

    Horarios y precio

    El VI Campus de Muay Thai se desarrollará del 25 al 29 de julio de 9,30 a 13,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Este campus está enfocado a escolares de 11 a 16 años. El precio es de 80€ sin material y de 140 € con material (guantes, vendas, camiseta, espinilleras…). Las plazas son limitadas. Todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con el Club Muay Thai La Nucía a través del 647 422 122 o el mail: maengho26@hotmail.com.

    Alumnos con y sin experiencia

    Este Campus está enfocado tanto con alumnos que han practicado anteriormente el Muay Thai, como a escolares que quieran empezar a practicar y disfrutar de este arte marcial milenario. Los alumnos de este campus realizan además de Muay thai, juegos lúdicos- deportivos, rockódromo y piscina, tanto indoor como al aire libre. Además en esta sexta edición se impartirán contenidos transversales como Nutrición y preparación física.

    Subir