elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El nuciero Vidar Bjornas queda segundo en el I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen de Cox

El nuciero Vidar Bjornas queda segundo en el  I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen de Cox

    El pasado domingo 10 de julio en la Casa de Cultura de Cox se celebró el I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen. 133 ajedrecistas de todas las edades participaron en esta competición. Vidar Bjornas del Club de Ajedrez La Nucía quedó segundo en categoría sub10.

    Este torneo se desarrolló durante toda la mañana , de 10 a 14 horas, en la Casa de Cultura de Cox y fue organizado por el Club de Ajedrez Mate de Cox, el Ayuntamiento de Cox y la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. 133 ajedrecistas de clubs de la provincia de Alicante y Murcia compitieron en el I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen de Cox.

    El nuciero Vidar Bjornas partía como cabeza de serie número 3 en el torneo. Esta competición constó de 7 rondas, tras las cuales el jugador del Club de Ajedrez La Nucía logró 5 puntos, al ganar 5 partidas. Este resultado le convirtió en subcampeón de este I Torneo de Ajedrez Virgen del Carmen de Cox en categoría sub10. En primera posición quedó Ángela Ivorra del Club Escasc La Vila, con 5 puntos también.
    En la clasificación general sub16 Vidar Bjornas quedó octavo de un total de 46 participantes. Un gran resultado ya que era de los más jóvenes del torneo.

     

    Subir