elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXIII Costa Blanca Cup arranca en La Nucía donde se disputarán las finales y 135 partidos

La XXIII Costa Blanca Cup arranca en La Nucía donde se disputarán las finales y 135 partidos
    MÁS FOTOS
    La XXIII Costa Blanca Cup arranca en La Nucía donde se disputarán las finales y 135 partidos - (foto 2)

    La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía es una de las sedes de la 23ª Edición Costa Blanca Cup, Torneo Internacional de Fútbol y Fútbol Sala organizado por Tour Sport. La Nucía acoge por quinta vez las finales y la entrega de trofeos el viernes 8 y sábado 9 de julio por sus excelentes instalaciones deportivas. 9 equipos nucieros participan en esta 23ª Costa Blanca Cup.

    Los partidos en La Nucía comenzaron hoy lunes 4 de julio a las 9,30 de la mañana y finalizarán el sábado 9 de julio a las 12,30 horas con la disputa de la última final y la entrega de trofeos. Se disputarán las 13 finales de las 11 categorías de Fútbol 11 y Fútbol 8 de la 23ª Costa Blanca Cup en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Como subsede del evento, La Nucía cede dos campos de Fútbol 11 (artificial y natural) y dos campos de Fútbol 8 de césped artificial para el desarrollo de 135 partidos que se van a disputar del 4 al 9 de julio de la Costa Blanca Cup. Al disputarse las finales y la entrega de trofeos La Nucía se convierte en el centro organizador de la Costa Blanca Cup. La entrada para el público es libre y gratuita para todos los partidos de este oficioso “Mundialito de Fútbol Base”.

    22 países en la 23ª Costa Blanca Cup

    En la presente edición el número de países participantes es de 22 y 270 equipos, que disputarán un total de 634 partidos y en los que juegan 4.800 jugadores. La Costa Blanca Cup en 2016 cuenta con equipos de cuatro continentes: Brasil, Argentina, Italia, Francia o Inglaterra, Islandia, Noruega, Rusia, Bélgica, Escocia, Gales, Irlanda del Norte, Egipto, Tanzania, Estados Unidos (8 equipos), República Dominicana, China o India.

    9 equipos nucieros

    En esta XXIII edición de la Costa Blanca Cup participan nueve equipos de La Nucía: seis equipos del Club de Fútbol La Nucía: Prebenjamín “A”, Benjamín “B”, Alevín “A” y Alevín “C”, Infantil y Juvenil “B” y tres del Sporting Fútbol Sala La Nucía: benjamín, alevín y cadete

     

    Subir