elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La IV Evolution Ride traerá a La Nucía a los mejores monitores nacionales e internacionales

La IV Evolution Ride traerá a La Nucía a los mejores monitores nacionales e internacionales
    MÁS FOTOS
    La IV Evolution Ride traerá a La Nucía a los mejores monitores nacionales e internacionales - (foto 2)

    El sábado 16 de julio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la IV Evolution Ride. Este evento deportivo al aire libre con 150 bicicletas pretende fomentar el ciclo indoor con multitud de actividades y la presencia de los 20 mejores instructores nacionales del Team ICG® Spain. Las inscripciones ya están abiertas en www.tomahawkspain.com y las plazas son limitadas.

    Este evento está organizado por GHsports®, UEM (Universidad Europea de Madrid) a través de la Cátedra de Ciclismo Indoor, con la colaboración de la Piscina La Nucía y concejalía de Deportes de La Nucía.
    Este evento pretende llegar a todos los aficionados de la práctica del ciclo indoor en el panorama comarcal y nacional. Para ello se han programado un intenso día lleno de actividad. En el participan el equipo Team ICG Spain y el de la Piscina de La Nucía con sus monitores, “Dos equipos y un solo evento”.

    En este vento participará Carlos Barbado, Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y que ha desarrollado la única tesis doctoral en España dedicada a esta actividad y responsable de formación del Team ICG® Spain. También participarán en las sesiones del sábado profesionales internacionales como Raphael Nemethi (Alemania) y referencias nacionales como David Meneses, Miguel A. Espinosa, Yolanda Martínez, Fran Alonso o Javier González (Myride VX Tablet). Por parte de la Piscina La Nucía estarán los instructores Mirella Bodanovici, Soraya García y Miguel Rodríguez Hannah.

    El horario será desde las 18 horas hasta las 2 de la mañana del domingo. Este evento contará con más de 40.000 watios de sonido e iluminación para todas las sesiones, se realizará al aire libre en la pista de fútbol indoor de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    200 participantes en segunda edición

    La tercera edición del Ride Evolution de Ciclo Indoor en La Nucía fue todo un éxito con 200 participantes. 200 “ciclistas” indoor de todos los rincones de España participaron en la tercera edición en 2015. Por ello desde la organización se recomienda a todos los interesados a inscribirse lo antes posible para no quedarse sin plaza.

     

    Subir