elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía contará con cuatro categorías

El I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía contará con cuatro categorías

    El próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de junio, el Pabellón Municipal Camilo Cano será la sede del I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía que contará con cuatro categorías: prebenjamines, benjamines, alevines y cadetes. Este torneo pone punto y final a la temporada oficial de fútbol sala en La Nucía. La entrada para el público será libre y gratuita.

    Este I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía está organizado por el Club Sporting Fútbol Sala de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Además de los equipos de fútbol base nucieros del Sporting Fútbol Sala también competirán La Vila Fútbol Sala, Calpe y Alfaz del Pi.

    Horarios Sábado

    El torneo comenzará mañana sábado 18 de junio a las 9,30 horas con la categoría prebenjamines. Los partidos serán de 25 minutos y en esta categoría competirán Sporting Fútbol Sala La Nucía, La Vila Joiosa, Calpe y Alfaz del Pi

    A las 13 horas cuando finalice la categoría prebenjamines comenzarán los alevines, que contarán también con 4 equipos: La Nucía “A”, La Nucía “B”, Calpe y La Vila Joiosa. Los partidos de alevines  serán de 13 a 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas en el Pabellón de La Nucía.

    Cerrará la jornada del sábado 18 de junio la categoría cadete, que con tres equipos se disputará en la modalidad de triangular, entre Calpe, La Vila y La Nucía. Comenzarán los cadetes a las 19,30 horas y finalizarán sobre las 21 horas.

    Horarios domingo

    El domingo 19 junio de 2016 por la mañana, de 9,30 a 12,30 horas,  el I Torneo de Fútbol Sala de La Nucía continuará con la categoría de benjamines, en la que participan La Nucía, La Vila, Calpe y Alfaz del Pi.

     

    Subir