elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

60 escolares realizaron los exámenes de inglés de Cambridge University en La Nucía

60 escolares realizaron los exámenes de inglés de Cambridge University en La Nucía

    El pasado sábado 11 de junio en la Seu Universitària de La Nucía se realizó el primer turno de exámenes de inglés de Cambridge University 2016. 60 escolares se examinaron de diferentes niveles: Starters, Movers y Flyers. Estos exámenes fueron organizados por la concejalía de Educación de La Nucía con la colaboración de la Academia Australiana de La Nucía y la Academia de La Nucía. Se trata del tercer año que

    La Nucía es sede oficial de los exámenes de inglés de Cambridge University.

    60 escolares (de 8 a 13 años) realizaron exámenes de diferentes niveles: Starters, Movers y Flyers, El pasado sábado en la primera jornada de los “Cambridge Exams” 2016. De esta forma, desde hace tres años, los nucieros y nucieras no tienen que desplazarse a Alicante para realizas los exámenes oficiales de inglés de Cambridge.

    Segundo y tecer turno

    El próximo sábado 18 de junio a partir de las 9 de la mañana se examinaran de los “Cambridge Exams” los 60 alumnos que se han matriculado para A2 y B1, también en la Seu Universitària de La Nucía.. El tercer turno de exámenes de Cambridge en La Nucía en 2016 será el sábado 25 de junio con los alumnos de B2 (First), que este año serán 30.

    Crece la demanda

    2014 fue el primer año que se realizaron los exámenes de inglés de Cambridge University en La Nucía, para que todos los interesados no tuvieran que desplazarse hasta Alicante como hasta 2013. En el primer año (2014) se examinaron 43 alumnos, en 2015 fueron 129 y en 2016 serán 150 las personas que se presentan a los exámenes de Cambridge en la Nucía. Cifras que confirman que había una gran demanda e interesados en realizar estos “exámenes oficiales de inglés de Cambridge” en el municipio.

    Subir