elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nadadora olímpica Melani Costa presenta su III Campus de Natación en La Nucía

La nadadora olímpica Melani Costa presenta su III Campus de Natación en La Nucía

    La Piscina Climatizada Municipal de La Nucía será la sede del III Campus de Natación Melani Costa del 13 al 20 de agosto de 2016. El campus de la nadadora olímpica española en los Juegos de Río 2016 está enfocado a la tecnificación de nadadores de 9 a 18 años. Los socios de la Ciutat Esportiva y de la Piscina de La Nucía tendrán un descuento del 5 %. El campus tiene un aforo máximo de 100 campers.

    Los jóvenes y amantes de la natación tienen una cita año tras año en La Nucía, ya que la nadadora olímpica Melani Costa, que participará en los próximos Juegos de Río 2016, desarrollará por tercer año consecutivo su campus en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Melani Costa, subcampeona del mundo en los 400 m libres, prepara con mucha ilusión su campus que estará cargado de novedades y nuevos contenidos, en pro de continuar mejorando año tras año y poder ofrecer a los nadadores un servicio de gran calidad y así puedan perfeccionar y mejorar su técnica. Melani Costa participará en Río 2016, en sus terceros Juegos Olímpicos.

    De 9 a18 años

    El cupo máximo de inscritos será de 100 campers, en edades comprendidas entre los 9 y 18 años donde tendrán cabida nadadores con y sin discapacidad física. El campus está destinado a niños y niñas de entre 9 y 18 años que quieran iniciarse o perfeccionar la natación. Tiene lugar en las dos piscinas –climatizada y descubierta- de la ciudad deportiva Camilo Cano entre los próximos 13 y 20 de agosto. El año pasado el campus contó con 87 inscritos de toda la geografía española

    Campus Inclusivo

    Este campus de Natación es inclusivo, ya que está enfocado a nadadores con y sin discapacidad, en edades comprendidas entre 9 y 18 años inclusive. Los precios son de 580 euros para los “campers” internos y 530 campers externos. Los socios de la Ciutat Esportiva de La Nucía y de la Piscina La Nucía tendrán un descuento del 5 %. Las plazas son limitadas para este Campus de ámbito nacional. El plazo de inscripción finaliza a finales de julio. Para más información e inscripción:
    http://melanicosta.es/campus/

    “Por tercer verano consecutivo La Nucía contará con un Campus de Natación de primer nivel organizado por la nadadora olímpica Melani Costa, uno de los referentes de la Natación Nacional e Internacional. Se trata de un Campus de Tecnificación donde todos los inscritos recibirán un completo informe sobre su técnica y aspectos a mejorar, al final de la intensa semana de entrenamientos. De esta forma se pretende que los nadadores sigan mejorando en sus respectivos clubs durante la temporada. Este Campus de Melani Costa hace que se desplacen nadadores de toda España para impartir clases con tota una campeona” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir