elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El espectáculo de magia “Ensueños” del mago Jorge Luengo se aplaza al sábado 1 de octubre

    La actuación de magia “Ensueños” del mago Jorge Luengo, programada para este sábado 4 de junio en l’Auditori de la Mediterrània, se ha aplazado al sábado 1 de octubre. Las entradas adquiridas serán válidas para la actuación de octubre de “Ensueños”. Todas las personas que adquirieron su entrada y no puedan asistir a la representación de magia en la nueva fecha tendrán derecho a la devolución del importe de las entradas.

    La nueva fecha del espectáculo de magia “Ensueños” por el mago Jorge Luengo es el sábado 1 de octubre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. El famoso mago Jorge Luengo, Premio Mundial de Magia en Pekín 2009, conocido por sus grandes actuaciones y sus apariciones en programas de televisión, presenta en “Ensueños”, un espectáculo de magia para público familiar muy participativo, que gusta a todos.

    “Ensueños” combina la habilidad y el ingenio con efectos en apariencia inexplicables, mientras Jorge Luengo crea una gran complicidad con los espectadores. La música, la palabra y las nuevas tecnologías forman parte de “Ensueños” con sorpresas divertidas e inimaginables.

    Mago galardonado

    Jorge Luengo ha recibido además, entre otros reconocimientos, el Premio Mundial al Talento otorgado en Bruselas en 2010. Recientemente, ha actuado en la XXXV Gala Nacional del Deporte 2015 celebrada en La Nucía y sus trucos fueron vistos por millones de personas a través de la televisión.

    Entradas a la venta

    El precio del espectáculo de magia “Ensueños” en l’Auditori es de 8 € y de 6 € para estudiantes, jubilados, pensionistas y menores de 16 años. Las entradas se pueden adquirir en taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de Instant Ticket. Teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 o en la web www.instanticket.es

    Subir