elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El trascendental La Nucía- Burriana del próximo domingo tendrá entrada gratuita

El trascendental La Nucía- Burriana del próximo domingo tendrá entrada gratuita

    El Club de Fútbol La Nucía quiere que el estadio Camilo Cano de La Nucía esté lleno para que la afición sea “el jugador número 12” en el trascendental encuentro ante el Burriana del próximo domingo 5 de junio a las 19 horas. Para conseguir el mejor ambiente posible la entrada será libre y gratuita para este partido de vuelta de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División. El partido de ida en Burriana el resultado fue 1-1.

    La Nucía disputará el próximo domingo 5 de junio a las 19 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el partido más importante de la temporada. El equipo de Toni Martínez se mide al Burriana, en el partido de vuelta de la eliminatoria de la promoción de ascenso a Tercera División. Como en anteriores promociones de ascenso la directiva del CF La Nucía ha declarado el partido ante el Burriana de “puertas abiertas” para intentar que el estadio nuciero sea una “olla a presión”

    Duro rival

    El equipo castellonense es un club con mucha solera y que ha militado 29 temporadas en Tercera y una en Segunda B. El conjunto celeste también pelea por volver a Tercera División tras varias temporadas en Preferente. El equipo de Sergi Escobar demostró en el partido de ida en su estadio que es un equipo muy fuerte y difícil de batir. El empate en Burriana a un tanto hace que la eliminatoria siga al 50%.

    Calpe-Almazora

    El ganador de la eliminatoria a doble partido entre La Nucía y el Burriana se medirá al vencedor del Calpe-Almazora, en la ida quedaron 2-0 a favor del conjunto castellonese. Para ascender a Tercera División será necesario superar dos eliminatorias de play off consecutivas. Las dos eliminatorias son a doble partido

    Subir