elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La dirección autonómica y comarcal de Compromís acude al pleno de la Nucía para apoyar a su concejal

La dirección autonómica y comarcal de Compromís acude al pleno de la Nucía para apoyar a su concejal

    El portavoz de Compromís en la Diputación de Alicante y concejal del Ayuntamiento de Xaló, Gerard Fullana, y la Secretaria de Organización de Compromís y recientemente elegida Coordinadora Nacional del BLOC, Àgueda Micó, han acudido al pleno de la Nucia celebrado este jueves, para mostrar su apoyo al concejal de Compromís en la localidad, Pep Pastor, ante los continuos ataques verbales y faltas de respeto propiciados desde el equipo de gobierno de la Nucía hacia el concejal de Compromís.

    Como ya sucedió en el pleno de abril, los concejales del PP han vuelto a despreciar e insultar al portavoz de Compromís en el Ayuntamiento. "Les sienta mal que desde Compromís pidamos información y respuestas sobre su labor al frente del gobierno, creen que con su actitud a dejar de llevar la voz de la ciudadanía en el Ayuntamiento" lamentó Pep Pastor.

    Por su parte, Gerard Fullana ha pedido al gobierno del Partido Popular “un comportamiento más profesional", y atribuyó su hacer a las "viejas formas de hacer política que nos ha tenido acostumbrados el PP en los últimos 20 años en todas las instituciones de todo el País donde ha gobernado, como es el caso todavía de la Nucía.”

    Según manifestó Àgueda Micó, “los ataques personales propiciados desde el PP hacia nuestro regidor son furibundos y sin sentido”. “Es una lástima ver como el PP convierte un pleno donde se debería debatir sobre cómo solucionar los problemas de la gente, en un espectáculo donde los gritos y las descalificaciones personales tratan de ocultar la mala gestión del PP al frente del gobierno local.”

    Subir