elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota de las juveniles del Club Voley La Nucía ante el Sedaví

Derrota de las juveniles del  Club Voley La Nucía ante el Sedaví

    El equipo juvenil del Club Voley La Nucía perdió 1-3 con el Club Voleibol Sedaví en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El próximo sábado 7 de mayo abril a las 16 horas se enfrentarán al C.V. Paterna a domicilio.

    En la segunda fase del Campeonato Autonómico de Juvenil Femenino las juveniles del C.V. La Nucía perdieron ante el C.V. Sedaví por 1-3 (25-22, 20-25, 12-25, 21-25) en un irregular encuentro. El equipo nuciero realizó un partido con altibajos importantes y pasajes de buen juego. Las rachas negativas del equipo local en los puntos decisivos del segundo y el cuarto set decantaron el resultado hacia el equipo visitante. Las chicas de Ramiro Riveiros comenzaron el encuentro con un alto rendimiento en todas las facetas del juego, dominando las alternativas del mismo y con solvencia se adjudican el set, en unos de las mejores mangas jugadas en la temporada. Comenzaron igual el segundo set, pero cuando se llegaron a 20 iguales, errores propios decantaron el parcial hacia un Sedaví que siempre confió en sus posibilidades. En la tercera manga vino lo peor para las nucieras, que realizaron un set horrible que perdieron por un contundente 12-25. En el cuarto set el juego se igualó y los dos equipos llegaron con opciones al final del parcial, pero nuevamente La Nucia sucumbió con errores propios. Con esta victoria Sedaví se mantiene en lo alto de la clasificación y La Nucia sigue en la tercera posición del Grupo 3 de esta segunda fase del Campeonato Autonómico de Juvenil Femenino, a falta de dos jornadas. La Nucía: Lazcano, Blázquez, Nevado, Marqueño, Sánchez y Lloret. Líbero: Cervantes. También jugaron: Devesa, Domínguez y Escudero.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 7 de mayo a las 16 horas las juveniles nucieras jugarán en la localidad valenciana de Paterna ante el C.V. Paterna, en la penúltima jornada de liga

    Subir