elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Euromason Costa Blanca dona cuatro gafas nuevas para familias necesitadas nucieras

Euromason Costa Blanca dona cuatro gafas nuevas para familias necesitadas nucieras

    Hoy jueves 28 de abril la Asociación Alemana Cultural Euromason Costa Blanca cuatro gafas nuevas a Bienestar Social de La Nucía, para que las haga llegar a cuatro niños de familias necesitadas nucieras. Estas cuatro lentes han supuesto una donación por importe de 456 euros, que ha pagado íntegramente la Asociación Alemana Cultural Euromason Costa Blanca.

    Esta mañana en el Centro de “La Casilla” Fritz Hadrich, vecino de La Nucía y tesorero de la Asociación Alemana Cultural Euromason Costa Blanca ha entregado a Beatriz Pérez-Hcikman, concejala de Bienestar Social las cuatro gafas. En el acto también ha participado Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros de La Nucía. Ambos ediles han agradecido públicamente a Fritz Hadrich y la Asociación Alemana Cultural Euromason Costa Blanca “por su altruismo y solidaridad con los vecinos con menos recursos de La Nucía”. Destacar que la Asociación Euromason Costa Blanca celebró este mes de abril su 25 aniversario.

    Ahora Bienestar Social entregará las cuatro gafas nuevas a los cuatro niños de familias necesitadas de La Nucía, que necesitaban lentes nuevas.

    Subir