elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la inscripción para el Curso de Monitor de Natación Nivel I

Abierta la inscripción para el Curso de Monitor de Natación Nivel I
    MÁS FOTOS
    Abierta la inscripción para el Curso de Monitor de Natación Nivel I - (foto 2)

    El Ayuntamiento de La Nucía y la Piscina Climatizada han realizado las gestiones para que la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana realice un Curso de Monitor de Natación Nivel I en La Nucía. Todas las persona interesadas en este Curso de Monitor de Natación deben de preinscribirse en la Piscina Climatizada de La Nucía.

    El curso se realizará si hay un número mínimo de alumnos interesados. Se trata del Curso de Monitor de Base en Natación Nivel I, título oficial amparado por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y la Generalitat Valenciana. El precio estipulado para el 2016, es de 200 euros + 65 euros de inscripción pruebas, e incluye Clases teóricas, Texto del curso y Prácticas del curso. Todas las personas interesadas deben inscribirse en la Piscina Climatizada de La Nucía o en el 96689 51 06.

    Requisito y pruebas

    El primer requisito para cursar este curso es tener 16 años cumplidos y acreditar el título de Graduado en Educación Secundaria (ESO) o titulación equivalente a efectos académicos. El segundo requisito es que deberá superar las siguientes pruebas de acceso:

    -Prueba 1: Nadar de forma continua una distancia de 200 m., a un solo estilo en 5 min.
    -Prueba 2: Nadar 25 m. de cada estilo con una coordinación correcta.

    Subir