elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adictos Social Media realizará un Ciclo de Conferencias en La Nucía el 26 de mayo

Adictos Social Media realizará un Ciclo de Conferencias en La Nucía el 26 de mayo

    El jueves 26 de mayo en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía Adictos Social Media realizará un Ciclo de Conferencias (#ASMLaNucía. Esta jornada supondrá el “cierre” a 5 años de eventos por toda España por los que han pasado más de 10.000 personas. Adictos Social Media son pioneros en el mundo hispanos en reflexionar sobre el impacto del mundo 2.0 en la sociedad y el marketing.
    Este Ciclo de Conferencias está organizado por “Adictos Social Media”, IG, Círculo Rojo y el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración Pirendo y Entradas a Tu Alcance. El 26 de mayo Adictos Social Media se despide de forma definitiva en un evento especial #ASMLa Nucía que se celebrará en l’Auditori de la Mediterrània. Será un ciclo de conferencia de 16 a 21 horas donde diferentes ponentes expondrán sus puntos de vista sobre ‘Las claves de éxito en Social Media’.

    “Hemos elegido La Nucía para este evento de cierre de Adictos al Social Media por que este municipio es un ejemplo en la aplicación del Social Media a la administración municipal. La gestión de las redes sociales municipales y marketing digital es excelente y de ahí su crecimiento y posicionamiento” de Enrico Ahrens, cofundador de Adictos al Social Media.

    Evento en La Nucía

    El evento, titulado en esta ocasión “Las claves de éxito en Social Media”, servirá para reflexionar sobre cómo ha cambiado el escenario 2.0 durante estos últimos años, en los que ASM ha sido testigo, altavoz y agente activo de un cambio en la implantación y visión hacia este mundo de relaciones digitales. Un ciclo de conferencias, de 16 a 21 horas, que contará con ponencias de hasta 10 invitados de excepción, cuyos nombres se irán conociendo en próximas fechas, y que será el cierre de un movimiento que comenzó con una visibilidad limitada y que con el paso de los años y los eventos ha logrado imponerse como un referente en el mundo digital en habla hispana, tanto en España como en Centro y Sur de América, donde ha sido seguido por miles de interesados en el 2.0.

    Los organizadores, colaboradores y equipo de trabajo darán por concluido, tras esta intensa etapa de miles de kilómetros y horas de reflexiones en hasta 10 ciudades españolas, un formato de evento que ha encontrado en el Auditori de la Mediterrània de La Nucía el escenario ideal para despedirse “por todo lo alto” y agradecer a todos los asistentes presenciales y virtuales su apoyo incondicional para construir la historia de ASM.

    Inscripciones #ASMLaNucía

    Las inscripciones a este último Adictos Social Media son gratuitas previa inscripción en el formulario habilitado en la web “Entradas a Tu Alcance”: https://www.entradasatualcance.com/adictos-social-media-el-cierre/

    Las entradas están limitadas al aforo del evento y dada la previsión de asistencia elevada se recomienda la reserva inmediata. El encuentro podrá seguirse por streaming y por Twitter, donde el hashtag #ASMLaNucía será la etiqueta central de conversación.

    Adictos Social Media

    Era el 17 de diciembre de 2010 cuando Adictos Social Media se convertía en uno de los eventos pioneros en el mundo hispano en reflexionar sobre el impacto del mundo 2.0 en la sociedad y el marketing. Desde aquel evento inicial en Valencia han pasado ya más de cinco años, durante los cuales ASM ha recorrido España recayendo en Madrid, Barcelona, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga, Valladolid o Bilbao, a lo largo de 13 eventos que han reunido a más de 10.000 asistentes presenciales y online.

    “Queremos agradecer a Adictos al Social Media por haber elegido La Nucía para este Ciclo de Conferencia que realizará el 26 de mayo. Evento que pondrá punto y final al trabajo de ASM durante seis años, en los que han organizado actos en diferentes ciudades de España por lo que han pasado más de 10.000 asistentes. El 26 de mayo La Nucía se convertirá en centro neurálgico del Social Media a nivel del Mundo Hispano y a través del hashtag #ASMLaNucía, se vinculará a nuestro municipio con el Social Media” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir