elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Doble victoria de los equipos del Club Voley La Nucía

Doble victoria de los equipos del Club Voley La Nucía

    El equipo juvenil del Club Voley La Nucía ganó 3-0 al Real de Gandía “B” el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. Las cadetes también consiguieron la victoria por 0-3 en su visita al Racing Playas San Juan, en su último partido de la temporada.

    Las juveniles del C.V. La Nucía ganaron por 3-0 (25-14, 25-10, 25-19) al Real de Gandía “B” en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Una importante victoria que sitúa al equipo de Ramiro Riveiros tercero del Grupo 3 del Campeonato Autonómico 2ª Fase. Después de una racha adversa de resultados el equipo juvenil del Club Voley La Nucía consiguió un claro triunfo en “casa” y ante su afición. Las nucieras no dieron opción a su rival en ninguno de los tres sets. El equipo de Ramiro Riveiros mejoró notablemente su nivel de juego tanto en defensa como en ataque. En esta recta final del campeonato autonómico las nucieras buscan mantener su nivel de juego de cara los partidos importantes, que aún quedan por jugar. La Nucía: Lloret, Lazcano, Nevado, Devesa, Urdiales y Sánchez. Líbero: Cervantes .También jugaron: Such, Parkin, Escudero y Domínguez.

    Victoria del cadete

    El equipo cadete del Club Voley La Nucía despidió la temporada con una victoria a domicilio ante el Racing Playas San Juan por 0-3 (19-25, 18-25 y 19-25). Era el último partido del Campeonato Autonómico 2ª Fase Grupo B. Las cadetes se impusieron al farolillo rojo con relativa facilidad. Partido en el que jugaron todas las jugadoras del equipo y en el que todas rindieron a una gran altura. Balance positivo para este equipo que dio un paso de calidad con respecto a la temporada pasada y en el que se tienen puestas muchas esperanzas para el futuro. La Nucía: Parkin, Urdiales, Nevado, Escudero, Lazcano y Sánchez. También jugó: Cano, Palencia, Martín y Domínguez.

    Próxima joranda

    El próximo sábado 16 de abril a las 17 horas el equipo juvenil del Club Voley La Nucía jugará ante el C.V. Stella Maris en el Polideportivo Internúcleos de Sagunto.

    Subir