elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimas plazas para el Taller de Fotografía de Naturaleza de la UA en el CEM Captivador

Últimas plazas para el Taller de Fotografía de Naturaleza de la UA en el CEM Captivador

    La segunda edición del Taller de Fotografía de la Naturaleza de la Universdad de Alicante se desarrollará en el CEM Captivador este mes: 23,24 y 30 de abril. Será el primer taller de los cuatro cursos gratuitos de la Universidad de Alicante de este trimestre. Todas las personas en realizar este curso deben inscribirse en la página del CEM Captivador:
    http://cemelcaptivador.com/cem-ua-cem-el-captivador/cursos-cem-ua/

    Curso de Fotografía

    El primer curso de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante en el CEM Captivador de este trimestre es este “Taller de Fotografía de la naturaleza” que se dearrollará en tres intensas jornadas en horario de mañana: sábado 23 de abril, domingo 24 y sábado 30 de abril. Este curso está impartido por Alfredo Carretó Martí y Concepción Muñoz. En él se tratan técnicas de fotografía orientadas a naturaleza, agua y paisaje, así como la fotografía macro, selección y edición. Las mejores imágenes serán seleccionadas e impresas para realizar una exposición.

    Plantas y Astronomía

    La segunda actividad será un “Taller de Plantas Medicinales” que impartirá Tono Bleda el sábado 7 de mayo de 10 a 14 horas. El 28 de mayo también de 10 a 14 horas en el CEM Captivador será el turno del “Taller de Elaboración de Bebidas Tradicionales”.

    El Taller de Astronomía se desarrollará el sábado 18 de junio durante 10 horas, desde las 19,30 horas hasta las 2 horas del domingo. Curso que será impartido por Enrique Aparicio y la Asociación Universitaria de Astronomía “Astroingeo de Alicante – Ciudad de las estrellas”.

    Inscripciones abiertas

    Todas las personas interesadas en inscribirse en los cursos, deben diririgrse a http://cemelcaptivador.com/cem-ua-cem-el-captivador/cursos-cem-ua/

    Todos los cursos tienen un máximo de 40 plazas y serán gratuitos. El único requisito es ser mayor de 18 años y tendrán preferencia los empadronados en La Nucía

    Subir