elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís: "El PP de la Nucía vota en contra de limpiar y poner a punto los Parque Can"

Compromís: "El PP de la Nucía vota en contra de limpiar y poner a punto los Parque Can"

    El PP de La Nucía ha tumbado la moción de Compromís que pedía que se revisaran los desperfectos y se limpiaran los Parques Can de la población, tras la muerte de un perro por la dejadez en su limpieza. "Ni habiendo una desgracia reconocen que han hecho mal las cosas y tumban la moción que presentamos", en palabras del concejal y portavoz de Compromís en el Ayuntamiento, Pep Pastor.

    En el pleno ordinario de marzo, el Grupo Municipal de Compromís llevó para su aprobación una moción que pedía que los servicios técnicos revisaron los 7 parques de arriba abajo, se limpiaran y arreglaran los desperfectos, tras la muerte de un perro el pasado 8 de marzo, pero el PP sigue afirmando que están "totalmente cuidados y limpios", votando en contra de la moción.

    Para Pastor, “el equipo de Gobierno del PP sigue sin reconocer sus errores en la gestión, como es en el caso de los Parques Can, inaugurados sin estar en condiciones óptimas, y ni habiendo una desgracia como la de la muerte de un perro se dignan a rectificar y revisarlos como los pedíamos.”

    Para concluir, lamenta “que no hayan querido aprobar nuestra moción. Sólo pedíamos que los servicios técnicos revisaran a fondo y limpiaran las parcelas, trabajo que debería haber hecho antes de la inauguración y de manera periódica, pero prefieren faltarme al respeto continuamente y acusándome de mentiroso. Ese es el nivel del PP local, el insulto cuando se pide rectificaciones y responsabilidades por la gestión municipal.”

    Subir