elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en obras de mantenimiento de los Colegios Públicos durante Semana Santa

El Ayuntamiento invierte 6.000 euros en obras de mantenimiento de los Colegios Públicos durante Semana Santa

    Aprovechando las vacaciones de Semana Santa los Servicios Técnicos Municipales han estado realizando obras de mantenimiento y acondicionamientos en los dos Colegios Públicos deLa Nucía: Muixara y San Rafel. En total el Ayuntamiento deLa Nucíaha invertido 6.000 euros para que los centros educativos estén a punto para el inicio del tercer trimestre el próximo martes 5 de abril.

    Durante las últimas dos semanas los Servicios Técnicos Municipales han realizado diferentes tareas de mantenimiento, acondicionamiento y obras en los dos centros escolares deLa Nucía.Enel Colegio Público San Rafael se han realizado labores de pintura en las clases de ifantil y primaria y columnas exteriores del patio. A su vez se ha reparado a alambrada del Huerto Escolar, la puerta del gimnasio. También se ha podado el arbolado y revisado toda la iluminación (reponientdo 35 tubos fluorescentes). Así como una limpieza a fondo del patio y espacios comunes.

    En el Colegio Muixara se han realizado tareas de mantenimiento con el cambio de luminarias y un repaso general de fontanería, carpintería y cerrajería de todo el centro educativo. También se han realizado labores de pintura en diferentes aulas del centro escolar y se han cambiado azulejos rotos en los vestuarios del Gimnasio.

     “Aprovechando que los colegios están vacíos durante las vacaciones de Semana Santa hemos realizado una serie de mejoras y mantenimiento en los dos colegios públicos deLa Nucía.Entotal hemos invertido 6.000 € para que los dos centros educativos estén a punto para el inicio del tercer trimestre el próximo martes 5 de abril. Una vez más demostramos nuestros compromiso con la educación, con obras y actuaciones necesarias para el perfecto funcionamiento de nuestros colegios públicos” afirma Bernabé Cano, alcalde deLa Nucía

    Subir