elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mejor Pádel Base Autonómico luchará en La Nucía por una plaza en el Nacional

El Mejor Pádel Base Autonómico luchará en La Nucía  por una plaza en el Nacional

    240 jóvenes promesas del pádel autonómico competirán el próximo fin de semana enla Ciutat EsportivaCamilo Cano deLa Nucíaen el Torneo Clasificatorio Autonómico para el Nacional TYC Premium.  Los campeones y subcampeones de cada una de las 10 categorías obtendrán “plaza” para el Nacional TYC Premium. La entrada para el público será gratuita durante los tres días del campeonato. Torneo que movilizará a más de 1.000 personas.

    Este torneo autonómico de pádel base clasificatorio para el nacional se desarrollará del 1 al 3 de abril en las 12 pistas de pádel de cristal de la CiutatEsportivaCamilo Cano de La Nucía.Lacompetición comenzará el viernes 1 de abril a las 19 horas y finalizará el domingo 3 de abril a las 11,30 horas con las finales de las 10 categorías: benjamín (masc. y fem.), alevín (masc. y fem.), infantil (masc. y fem.), cadete (masc. y fem.) y junior (masc. y fem.). En total competirán 240 jugadores de 9 a 18 años en tres intensas jornadas en #LaNuciaCiudadDelDeporte

    Gran nivel

    Entre los participantes destacan dos campeones del mundo como Javier Rico o Edu Alonso y varios campeones nacionales en distintas categorías, como Marina Martínez. El Club PadelpointLa Nucía contará con 10 representantes  que competirán por intentar lograr una plaza para el nacional, pero lo tendrán difícil dado el gran nivel de competición, con los mejores jugadores de pádel base de todala Comunidad Valenciana.

    Más de 1.000 personas

    Este torneo está organizado por PadelpointLa Nucía yla Federaciónde Pádel dela Comunidad Valenciana  con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento deLa Nucía. Las12 pistas de pádel de cristal dela CiutatEsportivaCamilo Cano junto con la excelente organización del Club Padelpoint  han hecho quela Federaciónde Pádel dela ComunidadValencianavuelva a elegirLa Nucíapara uno de los torneos más importantes del año. Un Torneo que mueve más de 1.000 personas, entre monitores, familiares y entrenadores. Un evento que servirá, una vez más, para promocionarLa Nucíaa través del deporte y consolidar la marca #LaNuciaCiudadDelDeporte.

    Subir