elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“+ Cuentos Enlatados” esta tarde en el Centro Social Nou Espai

“+ Cuentos Enlatados” esta tarde en el Centro Social Nou Espai

    Hoy jueves 31 de marzo a las 17,30 horas en el Centro Social de Nou Espai de La Nucíase escenificará “+Cuentos Enlatados”, con entrada gratuita. Será la última actuación del ciclo “Primavera Infantil Cultural”  que programa por décimo año consecutivo la concejalía de cultura en los Centros Sociales de La Nucía. 100 personas disfrutaron ayer en el Centro Social de Pinar de Garaita de la obra “Cuentos Enlatados” por Ágora Gestión Cultural.

    Hoy Nou Espai

    El Centro Social de Nou Espai acogerá la última actuación de la Primavera Infantil Cultural 2016 hoy jueves 31 de marzo a las 17,30 horas. Será “+ Cuentos enlatados” por Ágora Gestión Cultural.  En esta obra de teatro se relatan cuentos de forma original con muñecos,  títeres, papiroflexia y creatividad.

    100 personas en Pinar de Garaita

    La X Primavera Infantil Cultural llevó ayer miércoles 30 de marzo por la tarde al Centro Social Bello Horizonte  la obra de teatro infantil  “Cuentos Enlatados”  de Ágora Gestión Cultural. Más de 100 personas, especialmente público infantil, disfrutaron de esta representación totalmente gratuita.

    Subir