elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Infantil “La Sirena y el Pulpo” esta tarde en el C.S. Bello Horizonte

El Teatro Infantil “La Sirena y el Pulpo” esta tarde en el C.S. Bello Horizonte

    Los Centros Sociales de La Nucía contarán por décimo año consecutivo con el ciclo “Primavera Infantil Cultural” durante las vacaciones de Semana Santa de los escolares. Este ciclo arranca esta tarde con la obra “La Sirena y el Pulpo” a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte. La concejalía de Cultura ha programado 3 teatros infantiles y cuenta cuentos, totalmente gratuitas que cuentan con la colaboración con la Unidad de Residentes Extranjeros de la Diputación de Alicante.

    Hoy Bello Horizonte

    La X Primavera Infantil Cultural arranca hoy martes 29 de marzo a las 17,30 horas en el Centro Social Bello Horizonte con la obra de teatro infantil “La sirena y el pulpo” de Recicla- Teatro. Se trata de una obra de teatro participativo, divertido, educativo, con el fin de concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medio ambiente y la necesidad de reciclar materiales usados. Recicla-Teatro es un grupo de la Marina Baixa. La entrada para ver esta obra de teatro será libre y gratuita.

    Pinar y Nou Espai

    El Centro Social de Pinar de Garaita acogerá la segunda actuación de la Primavera Infantil Cultural 2016 mañana miércoles 30 de abril a las 17,30 horas. Será “Cuentos enlatados” por Ágora Gestión Cultural. En esta obra de teatro relata la historia de una vendedora de cuentos mágicos, que los vende de una manera muy peculiar, llena de “sorpresas”.

    La X Primavera Infantil Cultural finalizará el jueves 31 de marzo a las 17,30 horas en el Centro Social Nou Espai con la obra de teatro “+Cuentos Enlatados” por Ágora Gestión Cultural. En esta representación se relatan juegos diferentes al día anterior, pero también son relatados de forma original con muñecos, títeres, papiroflexia y creatividad.

    “Por décimo año consecutivo hemos programado una serie de obras de teatro infantiles gratuitas durante las vacaciones de Semana Santa en los Centros Sociales de La Nucía. El objetivo de estas actividades es que los escolares puedan disfrutar de estas actividades culturales, en estas fechas que disponen de más tiempo libre. Muchos de ellos podrán desplazarse hasta ellas incluso andando al estar muy próximas a sus casas. Queremos animar a todos los escolares de La Nucía a que se acerquen la semana que viene a los teatros infantiles de esta X Primavera Cultural. Todas las actuaciones tienen entrada libre y gratuita” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.

    Subir