elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los actos de la Semana de la Mujer finalizan con la “comida de hermandad” de l’Associació de Dones

Los actos de la Semana de la Mujer finalizan con la “comida de hermandad” de l’Associació de Dones

    Este mediodía han finalizado los actos de la intensa Semana de la Mujer 2016 de La Nucía con la “Comida de Hermandad” organizada por l’Associació de Dones de La Nucia con la colaboración de la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de La Nucía. 100 mujeres nucieras han participado en esta comida en el Salón Social el Cirer, que ha contado con un pasacalle previo al ritmo de la bandeta de música de l’Alegre Sinfónica de La Nucía.

    Este acto ponía punto y final a la Semana de la Mujer 2016 de La Nucía, que se ha celebrado del 7 al 13 de marzo. Durante siete días se han realizado talleres de risoterapia y automaquillaje, proyecciones, deporte solidario (spinining y zumba) y la entrega de los premios del VI Concurso de Poesía. Todas las actividades han tenido una gran aceptación.

    Comida de hermandad

    L’Associació de Dones de La Nucía ha organizado hoy una “Comida de Hermandad” en el Salón Social El Cirer, dodne han participado más de 100 mujeres nucieras de todas las edades. La concentración ha sido a las 12,30 horas en el Centre Juvenil desde donde se han dirigido al Cirer en pasacalle, acompañados de la banda de música l’Alegre Sinfónica de La Nucía, por las calles del casco antiguo de La Nucía.

     

    Subir