elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan al C.V. Paterna

Las juveniles del Club Voley La Nucía ganan al C.V. Paterna

    El equipo juvenil del C.V. La Nucía se impuso por 3-1 al C.V Paterna en la pasada jornada. Por el contrario las cadetes cayeron por 3-1 en el derby comarcal ante el Playas Benidorm “B”. Las alevines fueron derrotadas por el C.P. Mestre Gaspar López de Benidorm, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

    El equipo juvenil del Club de Voleibol de La Nucía ganó por 3-1 al Club Voley Paterna por 3-1 (25-18, 20-25, 26-24 y 26-24). La Nucía con esfuerzo se llevó los tres puntos de un encuentro donde las visitantes vendieron muy cara su derrota. Fue un partido muy igualado como demuestran los apretados parciales de las últimas mangas. Las nucieras jugaron mejor los puntos decisivos en los parejos finales del tercer y cuarto set, gracias a su gran efectividad en ataque. La Nucía: Domínguez, Parkin, Blázquez, Nevado, Escudero y Such. Líbero: Cervantes. También jugó: Devesa.

    Derrota cadete

    Las cadetes nucieras perdieron ante el Playas de Benidorm “B” en el Pabellón Raúl Mesa por 3-1 (25-22, 25-19, 23-25 y 25-18). El Playas Benidorm se llevó el set inicial y desde aquí comenzó a dominar el encuentro. Las pupilas de Ramiro Riveiros lo intentaron y se anotaron la tercera manga. Pero a pesar de la reacción las nucieras no pudieron controlar el ataque local, faceta que desniveló el encuentro para el conjunto benidormí. Las nucieras cometieron demasiados errores propios, especialmente en su ofensiva. La Nucía: Marqueño, Blázquez, Nevado, Escudero, Sánchez y Lazcano. Líbero: Urdiales. También jugaron: Parkin, Rodríguez y Pale

    Alevines

    En los XXXIV Juegos Deportivos Comunidad Valenciana las alevines del Club Voleibol La Nucía perdieron por 2-0 (25-22 y 25-10) ante el Colegio P. Mestre Gaspar López de Benidorm. Las pupilas de Óscar Herreros jugaron el mejor set de la temporada remontando un 17-10 para ponerse 21-22. Pero en los puntos decisivos el nerviosismo pudo con las alevines nucieras. Las jugadoras nucieras han asumido a la perfección el concepto de juego de tres toques y cada vez lo realizan con mayor fluidez. El mazazo de perder el primer set hizo que el equipo se desmotivara en la segunda manga. La Nucía: Rani, Erika, Iris, Thalia, Alejandra y Nuria. También jugaron: Marián, Rocío y María.

    Próxima jornada

    En la próxima jornada las juveniles descansan al ser un grupo “impar” mientras las cadetes se desplazan al Pabellón de Petrer el sábado 12 de marzo a las 13 horas para enfrentarse al SDVP Ankawa de Petrer. En el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm el sábado a las 12 horas las alevines se enfrentarán al Colegio P. Murtal de Benidorm.

    Subir