elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Curso de “Marketing Online” comienza en la Seu con 15 alumnos

El Curso de “Marketing Online” comienza en la Seu con 15 alumnos

    Ayer por la tarde en la Seu Universitària de La Nucía arrancó el curso gratuito “Marketing Online” que se desarrolla durante 10 sesiones. Se trata del cuarto curso de formación para empresarios y comerciantes de 2016, programado por las concejalías de Comercio y Empleo con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la Diputación de Alicante. 15 comerciantes y empresarios locales participan en esta jornada formativa.

    La apertura del curso contó con la presencia Vanessa Geijo, concejala de Comercio de La Nucía y el profesor del taller Toni Buades, Social Media del Ayuntamiento de La Nucía y con amplia experiencia en el mundo del “marketing online”.

    Marketing Online

    El marketing “online” abre nuevas e interesantes puertas a los negocios en unos tiempos en los que la creatividad y la diferenciación son determinantes para su buen funcionamiento. Este curso trata las herramientas básicas de Marketing digital para mejorar el perfil profesional de cada empresa. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento.

    Este taller de 20 horas es muy práctico y en el se profundiza en el desarrollo del marketing digital con la siguiente temática: Panorama Digital, Fundamentos del Marketing Digital y la Tecnología, SEO SEM, Analítica Web, Usabilidad Web, Redes Sociales, Ecommerce, Display Advertising y Plan de Marketing.

    Próximo curso

    Para este primer trimestre de 2016 hay programadas otras acciones formativas gratuitas para empresarios y comerciantes de La Nucía. Tras el curso formativo “Marketing online para PYMES”, se impartirá “Marketing de guerrilla” el martes 15 de marzo de 20 a 22 horas.

    Subir