elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El II Taller de Sushi será el próximo sábado

El II Taller de Sushi será el próximo sábado

    Las concejalías de Juventud e Igualdad han organizado la segunda edición del Taller de Sushi para el próximo sábado 13 de febrero en el Centre Juvenil por la mañana, a partir de las 11 horas. El precio del taller es de 20 euros y las inscripciones se pueden realizar en el viernes 12 de febrero en el Centre Juvenil.

    Esta actividad se realiza con motivo del éxito del I Taller de Sushi en el que se agotaron las plazas disponibles. El objetivo del taller es aprender a elaborar tu propio Sushi, aprender a realizar la presentación de los platos y saber combinar las texturas, los colores y los sabores de este plato típico japonés.

    Esta actividad será impartida por expertos en la materia. El curso está coordinado por Alicia Alonso, Sushiwoman de Sushi Ohm, catering y talleres de Sushi. El precio del curso es de 20 euros y las inscripciones se deben realizar en el Centre Juvenil antes del viernes 12 de febrero. Para más información e inscripciones dirigirse al 96 689 70 70 o cj@lanucia.es

    Objetivos del curso

    Los objetivos que pretende alcanzar este taller de Sushi son aprender a elaborar tu propio sushi, aprender a realizar la presentación de los platos y saber combinar las texturas, los colores y los sabores de este plato típico japonés.

    El curso incluye todos los materiales e ingredientes, una bandeja con 16 piezas de sushi con soja, palillos, dossier del temario, carta de cocina fácil para hacer sushi, degustación de Sushi y Vino, descuento del 20% en otros talleres de Sushi Ohm y diploma acreditativo del taller.
    El temario del taller comprende los siguientes 11 temas: 1. El sushi 2. Materiales y productos 3. El arroz 4. El alga Nori 5. Naguiri 6. California roll 7. Futomaqui 8. Proceso de corte 9. Presentación 10. Degustación 11.Sugerencias.

     

    Subir