elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. pierde 0-1 contra el Cox

La Nucía C.F. pierde 0-1 contra el Cox

    Ayer por la tarde La Nucía C.F. perdió 0-1 contra el Cox en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El próximo partido será ante el Hondón de las Nieves (13º), el domingo 14 de febrero a las 12 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

    El choque resultó muy disputado entre dos equipos que demostraron ser de los mejores del Grupo IV de Preferente.

    Fue un partido muy parejo y con pocas ocasiones. Tanto La Nucía como Cox intentaron adueñarse del balón pero ninguno de los dos equipos consiguió sentirse dominador del juego. El toma y daca en la zona ancha hizo que no pasaran demasiadas cosas en las áreas. Lo más reseñable en el aspecto ofensivo fue un gol anulado al visitante Manolo por fuera de juego y alguna ocasión de los locales en donde el balón no encontró el camino de la portería.

    Sin embargo, Hamzá si que lo hizo para el Cox con un disparo cruzado que terminó entrando por la escuadra de la puerta local. Un gol que llegó en el minuto 72 y que sería definitivo pues La Nucía, aunque lo intentó hasta el final, vio como la victoria cayó del lado visitante.

    Con este triunfo, el Cox vuelve a demostrar que está en condiciones de luchar por un puesto en la promoción de ascenso mientras La Nucía pierde el liderato tras este inesperado tropiezo en el Camilo Cano.

    Próxima jornada: Hondón de las Nieves

    La Nucía C.F. se enfrentará al Hondón de las Nieves en la próxima jornada, el domingo 14 de febrero a las 12 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Este equipo se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla. Tras 21 jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Almoradí 38 puntos, 2º Cox 38 puntos, 3º Petrelense 38 puntos, 4º La Nucía 36 puntos, 5º Calpe 36 puntos, 6º N. Benidorm 35 puntos, 7º Villajoyosa 35 puntos, 8º U. Alicante 34 puntos, 9º Thader 30 puntos, 10º Benferri 27 puntos, 11º Hércules B 26 puntos, 12º Elda Industrial 25 puntos, 13º Hondón de las Nieves 24 puntos, 14º Albatera 23 puntos, 15º Villena 19 puntos, 16º Rafal 18 puntos, 17º Callosa Deportivo 16 puntos y 18º Horadad 15 puntos.

    Subir