elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia teatral “Hermanos y Cuñadas” llega este viernes a l’Auditori

La comedia teatral “Hermanos y Cuñadas” llega este viernes a l’Auditori
    MÁS FOTOS
    La comedia teatral “Hermanos y Cuñadas” llega este viernes a l’Auditori - (foto 2)

    El próximo viernes 5 de febrero a las 20,30 horas llega a l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la comedia teatral “Hermanos y Cuñadas” de Taules Teatre. Es una adaptación de una obra del dramaturgo francés Eric Assous, que se representa por primera vez en España. Es una comedia de teatro muy divertida, con intriga y suspense. Las entradas se pueden adquirir a través de instanticket y en las taquillas de l’Auditori.
    “Hermanos y cuñadas” está dirigida por Joan Miquel Reig. Este montaje teatral de Taules Teatre cuenta con el siguiente elenco de actores: Belén Jara, Victoria Muñoz, Margarita Lara, Elena Candela, Tomás Mestre, Roberto Leal, José Antonio Pérez Fresco.
    “Hermanos y cuñadas” está inspirada en textos de Eric Assous, traducidos para ser representados en castellano por primera vez en España. Eric Assous es un reconocido autor francés, con grandes éxitos teatrales en Europa

    Comedia teatral

    Se trata de una comedia teatral, rabiosamente divertida, que derrite de risa a todos. “Hermanos y cuñadas” es un enredo que hace reír con humor inteligente y aderezado un toque de intriga, como si fuese una historia de Agatha Christie. En esta obra, tan actual y cercana a la realidad, se retrata a siete personajes con siete actrices y actores. Tres parejas y una séptima persona que puede hacer estallar todo por los aires. Así, tres hermanos casados ocultan aparentemente algo a sus respectivas esposas y todo ello se agita con la irrupción de Tania.

    Taules Teatre

    “Hermanos y cuñadas” es una producción nueva de Taules Teatre, grupo valenciano, creado en Pinoso. Taules Teatre lleva 36 años en los escenarios con grandes éxitos y más de 1.000 representaciones en España, India y México. Durante su trayectoria ha realizado 54 montajes teatrales, parte de ellos representados en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía como : “Ocho mujeres” o “La Huella”.

    Entradas a la venta

    El precio de las entradas para ver la comedia “Hermanos y cuñadas” es de 10 euros, *con descuento: 8 euros -para estudiantes, menores de 16 años, jubilados y pensionistas-. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori de La Nucía o a través de Instant Ticket (teléfonos: 965 117 117 y 902 444 300 y www.instanticket.es). 

    Subir