elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Playas de Benidorm “B”

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Playas de Benidorm “B”

    El pasado fin de semana las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron en casa al Playas de Benidorm “B” por 3-1 en el “derby comarcal”. Mientras las juveniles nucieras perdieron ante el Real de Gandía “B” por 2-3 y las alevines empataron 1-1 contra el C.V. Finestrat, en los Juegos Deportivos Escolares.

    Las cadetes nucieras ganaron el sábado por 3-1 (26-24, 22-25, 25-18 y 25-19) al Playas Benidorm “B” en “casa” ante su afición en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Las pupilas de Ramiro Riveiros se impusieron en este “derby comarcal”. El primer set fue muy igualado hasta su desenlace final donde las nucieras transformaron en punto cada una de sus opciones. El segundo set fue una copia del primero, pero esta vez el Playas de Benidorm fue quien jugó mejor sus bazas llevándose la manga. Los dos siguientes parciales tuvieron un claro color local, basando su ofensiva en la efectividad de su saque que causaba daño. Esta superioridad el saque permitía formar una eficaz línea defensiva ante el ataque rival. Se trata de una importante victoria para las locales que quebraron su racha negativa de partidos. La Nucía: Marqueño, Parkin, Lazcano, Nevado, Sánchez y Blázquez. Líbero: Urdiales. También jugaron: Escudero, Palencia, Rodríguez, Cano y Domínguez.

    Derrota del Juvenil

    El viernes las juveniles del Club Voleibol La Nucía perdieron contra el Real de Gandía “B” por 2-3 (21-25, 21-25, 25-21, 25-22 y 13-15) en “casa”. El partido comenzó mal para las jugadoras nucieras, que no estuvieron acertadas, cometiendo errores en momentos claves del juego, producto de malas decisiones ofensivas o de posicionamiento en el campo. El Real de Gandía no desaprovechó la oportunidad de llevarse el partido, con muchas ganas y tesón, creyendo en sus propias posibilidades. Con esta jornada concluyó la primera fase del autonómico, donde La Nucía finaliza en cuarta posición. La Nucía: Gayé, Devesa, Van Lonkhuizen, Domínguez, Lazcano y Lloret. Líbero: Cervantes. También jugó: Such

    Las alevines empatan

    Las alevines empataron esta jornada en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm por 1-1 (20-25 y 25-17). La Nucía comenzó el encuentro con muchas indecisiones y errores no comunes en su juego. Esto permitió a su rival sacar una clara diferencia que no pudo ser recortada, a pesar de una mejora notoria por parte del equipo nuciero. En el segundo set La Nucía llevó el dominio del juego, adjudicándose el set claramente. La Nucía: Lucía, Thalía, Rani, Erika, Iris y Alejandra. También jugaron: Rocío y María

    Próxima jornada

    El próximo viernes 5 de febrero a las 19 horas las cadetes del Club de Voley La Nucía se enfrenarán al ASDVP Petrer en el Pabellón Municipal Camilo Cano. Un día después, el sábado 6 de febrero a las 12 horas las alevines del C.V. La Nucía jugarán contra el Colegio Puig Campana en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, en una nueva jornada de los Juegos Deportivos Escolares.

    Subir