elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 2.000 personas caminan contra el Cáncer en la VII Marcha Solidaria

Más de 2.000 personas caminan contra el Cáncer en la VII Marcha Solidaria

    Más de 2.000 personas, 800 más que en 2015, han participado hoy domingo en la VII Marcha a favor de la Lucha contra el Cáncer de La Nucía. Esta actividad organizada por la Asociación contra el Cáncer de La Nucía con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y Anémona ha contado con un nuevo récord de participación, con senderistas de todas las edades.
    El objetivo de esta actividad solidaria era recaudar fondos económicos para lucha contra el cáncer, que irán íntegramente destinados a la Asociación contra el Cáncer de La Nucía y Asociación Anémona (Grupo de Autoayuda para Mujeres con Cáncer de Mama de la Marina Baixa).

    Marcha Senderista Gratuita

    El 4 de febrero se conmemora el Día Internacional contra el Cáncer, designado por la OMS (Organización Mundial de la Salud). Con motivo de esta efeméride la Junta Local de AECC La Nucía organizó por séptimo año consecutivo VII Marcha Solidaria contra el Cáncer, hoy domingo 31 de enero. En la marcha senderista campo a través participaron más de 2.000 personas de todas las edades, que completaron el recorrido de 5 kilómetros, entre la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucia y el Centro Educativo Medioambiental del Captivador (CEM). Como en 2015 la batukada “Sonats” se sumó a la iniciativa, participando en la salida por el recinto deportivo. Después la marcha recorrió una parte de la Red de Senderos del Captivador hasta el CEM.

    Desde las 11 horas en el CEM del Captivador se instalaron Talleres infantiles organizados por la Agencia Valenciana de Salud, para concienciar a los más pequeños sobre la “Lucha contra el Cáncer”. Así como actividades infantiles e hinchables, para que los más pequeños se sumaran a esta iniciativa.

    Rifa con regalos para recaudar fondos contra el cáncer

    Para recaudar fondos económicos se realizó un Sorteo de Regalos, donados gratuitamente por más de 107 empresas colaboradoras de La Nucía y comarca de la Marina Baixa. Los 107 patrocinadores de este evento fueron: Academia La Nucía, Administración de Lotería de La Nucía, Agra, Agencia Valenciana de Salut, Agua y Limón, Aguamarina, Ana Villaescusa, Animae Health Studio, Antonio Alcaraz Bodegas, Auditori de la Mediterrània de La Nucía, Aura Fotógrafo, Autocares Grupo Benidorm, Balance Training Altea, Bar La Era, Bar Mari Centre Juvenil, Batukada SONATS, BBBallon, Benicolchón, Beni Offi, Benipan, Bon Bon Import, Boutique del Pan, CDFuryo Benidorm, Ca Marta, Ca Paquita Restaurante, Café Olas Albir, Café Rock, Caixaltea, Campus VidiMiri Basket, Carnisseria Jero, Catering Mendoza, Cementos Benidorm, Centro Estética Babeth, Cerramientos San Jorge, Chocolates Valor, Clases de Costura Josefina, Clínica Benidorm, Clínica Dental Mariola, Cortinas Catalá, CYC Proyectos, DIAMA, Dina Estilistas, Sodas El Vesubio, Embutidos La Inmaculada, Estación de Servicio Algar, Eva Naranjo Muay Thai, Evelyn, Farmacia Amparo Climent, Farmacia Central, Farmacia Óptica Cano, Femtec, Fisio Entrena Benidorm, Florida Cars, Fotos Rodón, Frutas Hermanos Martí, Garden Center Navarro, Gema Márquez ZUMBA, Golf Las Rejas Benidorm, Gráficas Gregori, Hotel Mayna, Ideal Line System, Imagina Sports and Events, Hospital IMED Levante, Jardinería Vigil Navarro, Joyerías Di Marco, Juanet 2005, Karting Finestrat, Lavadero de Jose, Loisa Homes, Mari Carmen Esteticien, María Aracil, Danzas Mayen, Autobuses Medel Orozco Tours, Medimar Clínica Dental, Més que Tapes, Moira Nutrición, Norriss Glasses, Nutriges, Restaurante Onosca, Padelpoint, Papelería Gabriel Miró, Papelería Llorens, Peluquería Maribel, Piscina Camilo Cano, Piscinas Nova Marina, Quiroart, Restaurante el Riu, Restaurante UNOOM, Sendyn Tejidos, Sergio Chinchilla, Sonido Limón, Suministros Bahía Benidorm, SYC Gespeser Control, Taberna La Capitana, Talleres Romero, Tejidos Catalá, Tisores Perruqueria, Pizzería Toscana y Tot d’Animals.

    Subir