elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta tarde arranca el taller gratuito “Tiendas Online para empresas”

Esta tarde arranca el taller gratuito “Tiendas Online para empresas”
    MÁS FOTOS
    Esta tarde arranca el taller gratuito “Tiendas Online para empresas”  - (foto 2)

    Esta tarde en la Seu Universitària de La Nucía de 20 a 22 horas se desarrollará el taller “Tiendas online para empresas”. Se trata del quinto taller formativo gratuito  de este curso 2015-2016, programado por las  Concejalías de Comercio y Empleo con la colaboración de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y  la Diputación de Alicante.  

    En total se han programado 9 cursos, dirigidos a empresarios, comerciantes de cualquier sector, trabajadores en activo y desempleados y son totalmente gratuitos: La inscripción está abierta en la sede de AECNU y en la Agencia de Colocación de La Nucía del SERVEF (Edificio de Urbanismo). En total son 54 horas de formación laboral, totalmente gratuitas.

    Próximos cursos

    “Facebook Ads: como promocionar mi empresa” será el sexto curso de formación y se desarrollará durante dos jornadas el martes 19 y jueves 21 de enero de 20 a 22 horas. “La publicidad con pocos recursos” se impartirá el martes 2 y jueves 4 de febrero  de 20 a 22,30 horas.

    El curso formativo más largo será el de “Marketing on-line para PYMES” que tendrá una duración de 24 horas, repartidas en  10 sesiones. Comenzará el martes 9 de febrero y finalizará el jueves 10 de marzo, el horario será de 20 a 22 horas en la Seu Universitària. Este ciclo de cursos formativos finalizará con “Marketing de guerrilla” el martes 15 de marzo de 20 a 22 horas

    Subir