elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía C.F. empieza el año empatando ante el Elda Industrial

La Nucía C.F. empieza el año empatando ante el Elda Industrial

    El sábado por la tarde  La Nucía C.F. empató 0-0 ante el Elda Industrial en el Nuevo Pepico Amat de Elda. A pesar del empate el equipo de Toni Martínez conserva la segunda plaza, con 32 puntos, del Grupo IV de Preferente. El próximo partido será el sábado 16 de enero a las 15,30 horas a domicilio ante el Hércules B, en el primer partido de la segunda vuelta.

    La Nucía saltó muy concentrado al partido ante el Elda Industrial y empezó a crear  peligro por las bandas. En el minuto 6 una jugada hilvanada de todo el equipo finalizó con un gran centro de Adrián Rubio desde la banda derecha que fue rematado por Guerrero de cabeza. El cabezazo fue detenido por el meta local Sergio pero el rechace llegó de nuevo a Guerrero, que remató por encima del larguero. Esta doble ocasión de Guerrero fue la jugada más clara del encuentro. Poco a poco el dominio del juego fue igualándose y las defensas se impusieron a los ataques, con mucho centrocampismo, con los dos equipos muy bien posicionados.

    La segunda parte comenzó igual que la primera con ocasiones visitantes. En el minuto 60 el activo Adrián Rubio metió un pase en profundidad a Joel, que realiza un centro-xut que va envenenándose y que salva un defensa eldense “in extremis” sobre la misma línea de gol, con el portero ya batido. Diez minutos más tarde una triangulación por banda izquierda de Ayoze, habilita a Adrián Rubio, quien finaliza la jugada con un gran disparo que sale muy cerca del palo de la portería del Elda Industrial. El equipo local llevó peligro sobre todo a balón parado. Una falta lateral fue rematada por Josevi dentro del área que no fue gol por  la estirada del portero nuciero Dani. La última ocasión de La Nucía fue un disparo desde la frontal de Adrián Rubio. Al final reparto de puntos sin goles en el Pepico Amat para el Elda Industrial y La Nucía.

    Próxima jornada: Hércules B

    La Nucía C.F. se enfrentará al Hércules B en la próxima jornada, el sábado 16 de enero a las 15,30 horas, a domicilio. Se trata del primer partido de la segunda vuelta, por esta razón La Nucía juega dos partidos consecutivos como visitante. En el mes de agosto en la primera vuelta La Nucía y Hércules B empataron a uno en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El Hércules B llega a este encuentro tras perder 0-2 en la última jornada ante el líder Cox. El filial blanquiazul es undécimo con 22 puntos de este Grupo IV de Preferente.

    Tras diecisiete jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Cox 35 puntos, 2º La Nucía 32 puntos, 3º Petrelense 32 puntos, 4º N. Benidorm 30 puntos, 5º U. Alicante 30 puntos,  6º Almoradí 28 puntos, 7º Calpe 28 puntos, 8º Villajoyosa 25 puntos, 9º Thader 23 puntos, 10º  Benferri 23 puntos, 11º Hércules B 22 puntos, 12º Elda Industrial 22 puntos, 13º  Hondón de las Nieves 17 puntos, 14º Albatera 17 puntos, 15º Rafal 16 puntos, 16º Villena 14 puntos, 17º Horadada 11  puntos y 18º Callosa Deportivo 10 puntos.

     

     

     

    Subir