elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la Tarde de Manualidades “Art Attack” en el Centre Juvenil de La Nucía

Éxito de la Tarde de Manualidades “Art Attack” en el Centre Juvenil de La Nucía

    El Centre Juvenil de La Nucía en colaboración con la concejalía de Juventud acogió ayer lunes 4 de enero en horario vespertino una Tarde de Manualidades “Art Attack” con gran afluencia de público. Más de 50 personas participaron en esta actividad que se desarrolló en la sala de exposiciones del Centre Juvenil de La Nucía.

    Los participantes pudieron realizar todo tipo de manualidades como caretas, dinosaurios, marionetas,… mediante materiales reciclados como servilletas, globos, vasos, papel higiénico, cola, témperas…. Las manualidades “Art Attack” se centran en temas ecológicos a través del reciclaje de materiales para crear nuevas manualidades.

    Además, el Centre Juvenil de la Nucía también cuenta con los servicios de sala de lectura, sala de estudio y servicio de wifi gratuito durante todo el día. El horario del Centre Juvenil es de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Para más información, de todas las actividades programadas por la concejalía de Juventud, los interesados deben dirigirse al Centre Juvenil o llamar al 96 689 70 70.

    Subir