elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El teatro infantil “El Náufrago” hizo disfrutar a los más pequeños

El teatro infantil “El Náufrago” hizo disfrutar a los más pequeños

    El público familiar disfrutó de la producción teatral gratuita “El Náufrago”, de la compañía Ciencia Divertida, ayer martes 29 de diciembre en el Centro Social Bello Horizonte. Un año más el teatro infantil navideño tuvo una gran aceptación dentro de la programación del Nadal Cultural Infantil, diseñada por la concejalía de Cultura.

    Esta obra de teatro infantil fue un espectáculo científico sorprendente y desternillante. Un científico y su ayudante se dirigen a un congreso internacional de ciencia cuando naufragan en una isla casi desierta. Para salir de la isla tendrán que usar todos sus conocimientos. En esta representación teatral los niños pudieron interactuar con los personajes para ayudar a crear la historia.

    Teatro gratuito en Centro Social Nou Spai

    La obra de teatro infantil “El Principito” de la compañía Talleralia se representa hoy miércoles 30 de diciembre en el Centro Social Nou Espai a las 17,30 horas. La entrada es libre y gratuita. Se trata de la tercera representación dentro de la programación de este Nadal Cultural Infantil 2015.

     

     

    Subir