elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Voleibol La Nucía presentó a sus equipos

El Club Voleibol La Nucía presentó a sus equipos

    Ayer lunes 21 de diciembre por la tarde el Club Voleibol La Nucía realizó la presentación oficial de sus equipos para esta temporada 2015-2016 en el Pabellón Municipal Camilo Cano. 5 equipos conforman la “cantera” del Voley nuciero con 56 jugadoras. Los padres, madres y familiares de las jugadoras llenaron las gradas del Pabellón.

    En la presentación intervinieron Macelo Mussi, presidente del Club Voleibol La Nucía, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Durante el acto fueron presentadas una a una, todas las jugadoras del Club Voleibol La Nucía junto a sus entrenadores y ayudantes. Las primeras fueron las prebenjamines y benjamines, entrenadas por Óscar Herreros y Yolanda Mendoza. A continuación se presentó el equipo alevín, dirigido también por Óscar Herreros y Yolanda Mendoza. Después saltaron al parquet las jugadoras cadetes del C.V. La Nucía, acompañadas por su entrenador Ramiro Riveiros y su delegado Adrián Cano. Este conjunto el año pasado en categoría infantil fue campeón del Trofeo Federación. Para finalizar las juveniles saludaron una por una al público para completar la presentación oficial de los equipos del voley base de La Nucía. Conjunto dirigido también por Ramiro Riveiros, con la ayuda de su delegado Adrián Cano. Este equipo jugó la fase de ascenso a primera autonómico y se quedó a las puertas a subir de categoría.

    El crecimiento del Voley La Nucía ha sido progresivo en el municipio desde las 6 jugadoras que comenzaron en el 2004,  hasta las 56 jugadoras actuales.

     

    Subir