elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran éxito de la Gala de Danza Solidaria a beneficio de Emaús

Gran éxito de la Gala de Danza Solidaria a beneficio de Emaús

    El pasado sábado 12 de diciembre por la tarde l’Auditori de la Mediterrània acogió la Gala de Navidad Solidaria de la Escuela de Danza La Nucía, dirigida por Beatriz Vaello. Todo el dinero recaudado en esta Gala Solidaria irá destinado a la ONG EMAÚS, dedicada asistencia de personas con necesidades especiales. La Gala fue un gran éxito de público que rozó el lleno de l’Auditori de La Nucía, demostrando una vez más que “la cultura puede ser solidaria”.

    Esta Gala fue organizada por la Escuela de Danza de La Nucía con la colaboración con la concejalía de Cultura con el objetivo de recaudar fondos para la ONG EMAÚS. La Gala de Navidad Solidaria de La Nucía contó con un repertorio variado de ballet clásico y danza española. En total participaron 60 alumnas, de 3 a 16 años, de la Escuela de Danza de La Nucía. Las 60 alumnas realizaron un total de 22 coreogafías, dirigidas por Beatriz Vaello.

    EMAÚS

    EMAÚS atiende a más de 500 personas en sus diferentes centros de la comarca de la Marina Baixa y casas de acogida. Las personas que da cobertura EMAÚS pertenecen a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad como niños, casos de violencia de género, tercera edad, discapacitados… tanto en los diferentes centros de la asociación como en familias de acogida

     

    Subir