elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recogida Solidaria Navideña del Grup Scout La Nucía

Recogida Solidaria Navideña del Grup Scout La Nucía

    Los próximos sábados 12 y 19 de diciembre el Grup Scout La Nucía realizará una Recogida Solidaria de alimentos, juguetes y ropa que destinará a la concejalía de Bienestar Social de La Nucía. El objetivo de esta iniciativa Solidaria es que todo el material recogido llegue a las personas más desfavorecidas del municipio en estas fechas prenavideñas. Los puntos de recogida serán los supermercados Más y Más de La Nucía y Lidl.

    El horario de esta I Recogida Solidaria Navideña del Grup Scout será los sábados, 12 y 19 de diciembre, por la mañana de 10,30 a 13 horas en las puertas del Supermercados Más y Más de La Nucía (avda. Carretera junto Centro de Día) y del Supermercado Lidl (calle Guadalest, junto al Ecoparque). Esta acción solidaria está organizada por el Grup Scout La Nucía en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social.

    Desde el Grup Scout La Nucía y la concejalía de Bienestar Social se hace un llamamiento a la sociedad nuciera para que “colabore en esta iniciativa solidaria para recoger el máximo número  de juguetes, ropa y comida no perecedera, para después distribuirla gratuitamente entre las personas más desfavorecidas y necesitadas del municipio”.

    Productos más solicitados

    Desde la Concejalía de Bienestar Social se solicita que donen especialmente los siguientes productos, a nivel de ropa: complementos, ropa de cama, toallas, ropa de bebé, zapatos, chandals. Juguetes: de todo tipo y para todas las edades. Y a nivel de alimentos: aceite vegetal, azúcar, cacao soluble, cereales desayuno, galletas tipo María, leche entera o semidesnatada, legumbre, pasta, caldos en sobres o briks, puré de patatas en sobres, fruta en conserva (piña, melocotón…), pescado en conserva (atún, cabala, sardina..), latas de platos preparados (fabada, albóndigas..), tomate frito en conserva, tomate natural en conserva, leche continuación (maternizada), potitos de ave y verdura, potitos de fruta, pañales...

    Subir