elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera jornada de Liga de la V Liga de Tenis de La Nucía

Primera jornada de Liga de la V Liga de Tenis de La Nucía

    Durante las últimas semanas se ha disputado la primera jornada de la V Liga de Tenis de La Nucía que organiza el Club de Tenis La Nucía y la Concejalía de Deportes. Esta primera jornada ha tenido cinco semanas de duración y en ella se han disputado un total de 75 partidos entre los cinco grupos que configuran la competición.

    Esta quinta edición de la Liga de Tenis de La Nucía cuenta con 30 jugadores, divididos en 5 grupos de seis jugadores. En cada jornada los jugadores se enfrentan contra los otros cinco integrantes de su grupo y los dos primeros clasificados ascienden al grupo inmediatamente superior mientras que los dos últimos bajan al grupo inferior. Todos los encuentros se desarrollaron en las pistas de tenis de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    Primera Jornada

    Al término de esta primera ronda, el primer grupo y la clasificación está encabezada por Ramón Casaubón, quien se ha impuesto en todos los encuentros que ha disputado en su grupo. Tras él se sitúa Jesús Cantí, vencedor de las tres primeras ediciones de la Liga, que logró la victoria en cuatro de sus cinco enfrentamientos.

    Por tanto los primeros clasificados de cada grupo, tras esta primera jornada han sido: en el grupo 1 ha sido Ramón Casaubón, en el grupo 2 el vencedor Rubén Prados, en grupo 3 Laureano Santamaría, en el grupo 4 Sindre Tvedt y en el grupo 5 Mario Simion. Todos ellos han logrado el ascenso al grupo superior para la próxima jornada tras ser los mejores de sus respectivos grupos en la primera jornada.
    La segunda jornada se prolongará hasta el próximo 3 de enero y en ese tiempo volverán a jugarse otros 75 partidos repartidos entre los 30 jugadores que tiene el campeonato.

    Subir