elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las alevines del Club Voleibol La Nucía ganaron al Bautista Lledó

Las alevines del Club Voleibol La Nucía ganaron al Bautista Lledó

    El pasado sábado 21 de noviembre las alevines del Club Voleibol La Nucía vencieron al Colegio Bautista Lledó de Benidorm. Por contra las juveniles nucieros perdieron en “casa” ante el U.E. Gandía por 1-3, mientras las cadetes descansaron al ser aplazado su partido en Finestrat.

    Las juveniles del Club de Voleibol La Nucía perdieron 1-3 (12-25, 25-22, 19-25 y 18-25) ante el U.E. Gandía en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El equipo local no tuvo su día y su juego tuvo demasiados baches con poca fluidez y muchos errores propios. El primer set fue el peor parcial de la temporada de las juveniles nucieras. En el segundo set La Nucía reaccionó y se llevó el parcial por un ajustado 25-22. Pero el Gandía mantuvo la calma y contuvo la reacción local, anotándose el tercer y cuarto set, aprovechando los errores nucieros. Con esta derrota las nucieras ocupan ahora la tercera posición en la tabla. La Nucía: Gayé, Domínguez, Lazcano, Sánchez, Marqueño y Van Lonkhuizen. Líbero: Urdiales. También jugaron: Blázquez, Nevado, Devesa, Jansses y Lloret.

    Victoria Alevín

    El Equipo de Óscar Herreros y Yolanda Mendoza derrotó al Colegio Bautista Lledó de Benidorm por 2-0 (25-18 y 25-13) en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. En un partido muy completo con conceptos de juego muy claros las chicas de Óscar Herreros y Yolanda Mendoza consiguieron su segunda victoria consecutiva en los XXXIV Juegos Escolares de Benidorm. Las nucieras se esforzaron para finalizar en ataque todas y cada una de las jugadas, sumado a un alto nivel de saque. La Nucía: Thalia, Rani, Erika, Lucia, Alejandra, Nuria, María, Angela y Marián.

    Próxima Jornada

    El próximo sábado 28 de noviembre a las 12 horas las alevines jugarán ante el Colegio N.S. Dolores de Benidorm en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. A las 13 horas en Petrer las cadetes se enfrentarán al SDVP Roturama y a las 16,30 horas en el Frotón del Real de Gandía las juveniles se medirán al Real de Gandia F.C. “B” ,

     

    Subir