elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía gana en casa por 2 a 1 al Almoradí

La Nucía gana en casa por 2 a 1 al Almoradí

    La Nucía C.F. ganó 2-1 en casa el pasado domingo ante el Almoradí. El próximo fin de semana La Nucía visitará la Benferri.

    En el partido del pasado domingo La Nucía logró un sufrido triunfo ante el Almoradí en el Camilo Cano que le permite regresar a puestos de promoción de ascenso. En un partido equilibrado, los dos goles de Guerrero en la primera mitad resolvieron un choque en el que los visitantes pudieron empatar al final. El encuentro en el Camilo Cano presentaba muchos alicientes pues se enfrentaban dos de los principales aspirantes al ascenso. Ambos llegaban a esta cita con la necesidad de ganar para situarse en puestos más acordes a sus aspiraciones. De ahí que el choque se jugara con gran intensidad.

    El juego transcurría por parámetros de igualdad hasta que Guerrero salió al rescate de La Nucía para abrir el marcador a la media hora de juego. Este tanto espoleó al conjunto local, que pocos minutos después hizo el 2-0 con el mismo protagonista. Con 2-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte, el Almoradí, acuciado por la necesidad, se fue arriba. El equipo visitante metió atrás a La Nucía y logró acortar distancias con un tanto de Del Cueto en el minuto 66. Todavía quedaba bastante partido por delante y cualquier cosa podía ocurrir. El acoso del Almoradí en el tramo final hizo que La Nucía sufriera más de la cuenta para asegurar la victoria, algo que terminó consiguiendo.

    Próxima jornada: Benferri

    La Nucía C.F. se enfrentará al Benferri en la próxima jornada, el próximo fin de semana. El Benferri es el doceavo clasificado de este Grupo IV de Preferente con 16 puntos.
    Tras doce jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º Cox 26 puntos, 2º U. Alicante 23 puntos, 3º La Nucía 22 puntos, 4º Thader 21 puntos, 5º N. Benidorm 20, 6º Petrelense 20 puntos, 7º Calpe 19 puntos, 8º Villajoyosa 18 puntos, 9º Hércules B 17 puntos, 10º Elda Industrial 17 puntos, 11º Almoradí 16 puntos, 12º Benferri 16 puntos, 13º Albatera 13 puntos, 14º H. Nieves 13 puntos, 15º Villena 10 puntos, 16º Callosa Deportivo 7 puntos, 17º Rafal 7 puntos y 18º Horadada 6 puntos.

    Subir