elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nucía empata sin goles ante el Petrelense

La Nucía empata sin goles ante el Petrelense

    La Nucía C.F. empató 0-0 el pasado sábado ante el Petrelense a domicilio. Este empate   hace que el equipo Toni Martínez baje dos puestos en la tabla y sea ahora sexto con 19 puntos. El próximo domingo 22 de noviembre a las 17 horas La Nucía jugará ante el Almoradí en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

    La Nucía logró un empate en casa del segundo clasificado, en su desplazamiento a Petrer. Sin embargo fue un punto que “supo a poco” ya que el equipo de Toni Martínez jugó con superioridad numérica durante 60 minutos, por la expulsión del delantero local Juan.

    La Nucía comenzó el partido más enchufado que los locales y salió a por el encuentro desde el minuto 1. El equipo de Toni Martínez llegaba con asiduidad al área del Petrelense, poniendo a prueba al meta local Josep. En el minuto 30 vino la jugada del partido cuando el delantero Juan del Petrelense fue expulsado por su agresión al jugador nuciero Eric, al cuál le partió la nariz. Esta acción supuso la tarjeta roja directa para Juan del Petrelense y el cambio de Eric por Chamorro, ya que el centrocampista nuciero no pudo continuar el encuentro. Esta acción conmocionó a La Nucía que pese a jugar con un jugador más, ya no creó ocasiones en la primera parte.

    En la segunda parte La Nucía siguió intentándolo pero el equipo local estaba muy bien posicionado en defensa, cerrando todos los espacios al ataque nuciero. El equipo de Toni Martínez lo intentó de todas las formas posibles pero no supo leer el partido, ni inquietar la portería de Josep. Las ocasiones nucieras llegaron a balón parado, fruto de la insistencia en el área visitante. Pero esta vez la estrategia no funcionó al equipo de Toni Martínez. En el tramo final del partido el jugador nuciero Iván fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La salida del delantero nuciero Juan fue de nuevo un revulsivo para el equipo. El joven jugador nuciero con su rapidez generó espacio y tuvo el gol de la victoria en sus botas en el último minuto del partido, pero de nuevo un espléndido Josep, evitó el gol de La Nucía. El portero del Petrelense fue el mejor jugador del partido. Al final reparto de puntos entre el Petrelense y La Nucía, en un partido sin goles.

    Próxima jornada: Almoradí

    La Nucía C.F. se enfrentará al Almoradí en la próxima jornada, el domingo 22 de noviembre a las 17 horas en la Ciutat Esportiva Camilo CAno. El Almoradí es el noveno clasificado de este Grupo IV de Preferente con 16 puntos. El equipo de la Vega Baja llega a este encuentro contra La Nucía  tras empatar ante el líder Cox 2-2  en la última jornada, en el “derby comarcal”.

    Tras once jornadas de liga la clasificación del Grupo IV de Preferente es la siguiente: 1º  Cox 25 puntos, 2º Petrelense 20 puntos, 3º Univ. Alicante 20 puntos, 4º Thader 20 puntos, 5º N. Benidorm 19, 6º La Nucía 19 puntos, 7º Calpe 19 puntos,  8º Elda Industrial 17 puntos, 9º Almoradí 16 puntos, 10º Benferri 15 puntos, 11º Villajoyosa 15 puntos, 12º Hércules B 14 puntos, 13º Albatera 12 puntos, 14º Villena 10 puntos, 15º Hondón de las Nieves 10 puntos, 16º Callosa Deportivo 7 puntos,  17º Rafal 6 puntos y 18º Horadada 3 puntos.

     

     

    Subir