elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

12 medallas “nucieras” en el Mundial de Kick Boxing en Benidorm

12 medallas “nucieras” en el Mundial de Kick Boxing en Benidorm

    El pasado fin de semana en Benidorm se celebraron los Campeonatos del Mundo World Kickboxing and Karate Association (WKA), en el que participan 30 federaciones internacionales  y  más de 3.000 competidores. 7  jóvenes luchadores del Club Muay Thai La Nucía y del Club Kick Boxing La Nucía participaron en este Mundial. Los luchadores nucieros lograron 11 medallas, destacando David Yarosh con tres oros y Bradley Burrage con dos oros.

    El club Muaythai La Nucia representó a España con seis competidores infantiles. Rubén Pozo de ocho años  participó categoría -31 kg en la modalidad de K1, donde logró el oro. Su hermano Oliver Pozo de diez años en categoría -40 kg en la modalidad de K1 consiguió una meritoria medalla de bronce.  Antonio Adrián Visan, de 12 años -56 kg, fue oro en K1 y plata en Muay Thai.  Lewis King, 13 años -63 kg, logró la medalla de plata en K1 y bronce en Muay Thai e Irene Barquero, 10 años +45 kg, fue plata en la modalidad de Muaythai. Una vez más el alumno más destacado de la Escuela de Muay Thai que dirige Eva Naranjo, pentacampeona del mundo de Artes Marciales, fue  David Yarosh. Yarosh, de 11 años -36kg, consiguió el “triplete” tras logar el oro en tres modalidades: K1, Lowkick y Muay Thai.

    Bradley Burrage del Club Kick Boxing La Nucía también participó en este mundial,  logrando dos oros en las modalidades de K1 y Kick Boxing. Brad estuvo acompañado por su “maestro” Eduardo Martín.

     

     

     

     

     

    Subir