elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 383 nadadores participaron en el XVI Trofeo Diputación en La Nucía

Un total de 383 nadadores participaron en el XVI Trofeo Diputación en La Nucía

    El pasado sábado 7 de noviembre por la tarde la Piscina Climatizada Camilo Cano  de La Nucía fue la sede del XVI Trofeo Diputación de Natación Base. 383 nadadores de 19 clubs de la provincia de Alicante participaron en una de las pruebas más importantes de natación base. La grada de la Piscina de La Nucía estuvo llena durante toda la competición.

    Esta prueba fue organizada por la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, la Diputación de Alicante y el Club de Natación Piscina de La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trataba la primera vez que se realiza este Trofeo Diputación de Natación Base en la Piscina de La Nucía y  la novena competición federada que se celebra en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía. La competición comenzó a las 17 horas y finalizó sobre las 21 horas.

    La entrega de trofeos contó con la presencia de Pascual Díaz, Diputado de Deportes de la Diputación de Alicante, Antonio Hurtado de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana y Sergio Villalba, concejal de Deportes.

    Tres nadadores nucieros

    Lucás Román, Luis Mera y Víctor Merino fueron los representantes del Club Natación Piscina La Nucía en este trofeo Diputación. Los tres nadadores locales rindieron a un gran nivel, bajando sus marcas en todas las pruebas que compitieron.

    En total participaron 383 nadadores en las categorías de benjamín, alevín e infantil. Los nadadores provenían de 19 clubs de la provincia de Alicante: Centro Excursionista Eldense, C.N.San Vicente, C.N. Sax, C.N.Villena- Alto Vinalopó, Elche C.N., C.N. Petrer, C.N. Calpe, Club de Tenis Elche, C.N. Raspeig, C.N. Alcoi, Club Ilicitano Triatlón, C.N. Piscina La Nucía, C.D.Colegio El Valle de Alicante, C.A.N. Illa de Benidorm, C.N. Ondara, C.N. Altea, C.N. Alfa Torrevieja y C. N.Torrevieja.

    Subir