elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Restaurante Mamma Mía es el nuevo líder de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7

Restaurante Mamma Mía es el nuevo líder de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7

    La segunda jornada de la XI Liga de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputó pasado 31 de octubre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Un total de 17 equipos compiten en este torneo que se disputa los sábados por las tarde en #LaNuciaCiudadDelDeporte. El Restaurante Mamma Mía - Más que Rótulos es el nuevo líder tras golear a la Banda F.C. por 7-1.

    Esta décima primera edición la Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía está organizada y coordinada por el Sporting Club Fútbol Sala La Nucía, con la colaboración de la concejalía de Deportes de La Nucía.

    La clasificación tras la segunda jornada de liga está de la siguiente forma: 1º Restaurante Mamma Mía- Más que Rótulos 6 puntos, 2º Machado Bús Seawakes 6 puntos, 3º Súper Costa Blanca 4 puntos, 4º Lofer 4 puntos, 5º Carpintería Vimar 4 puntos, 6º Restaurante Onosca J. Rugo 3 puntos, 7º Rest. Los Ranchos 3 puntos, 8º Wipzona 3 puntos, 9º Altea Sensations 3 puntos, 10º Alumar La Tasca 1 punto, 11º Agust Motor Inmonucía 1 punto, 12º Amigos de Vicente 1 punto, 13º Interweb 0 puntos, 14º Alfazete Balompié 0 puntos, 15º Calce Team 0 puntos, 16º La Banda CF 0 puntos y 17º Hangover 0 puntos

    Goleadores

    Los goleadores de esta XI Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía son los siguientes: con 6 goles: Javier Manzaneda (Mamma Mía- Más que Rótulos), Antonio Romero (Rte. Onosca J. Rugo), Sergio Millán (Rte. Onosca J.Rugo) y con 5 goles: David Carrasco (Rte. Onosca J. Rugo).

    Tercera jornada

    La 3ª jornada de la XI Liga de Aficionados de Invierno de Fútbol 7 de La Nucía se disputará el sábado 14 de octubre de 2015, ya que al ser Fiestas de Benidorm y l’Alfàs del Pi este sábado 7 de noviembre la liga descansa.

    Subir