elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Playas Benidorm a domicilio

Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Playas Benidorm a domicilio

    El pasado fin de semana los equipos del Club Voleibol La Nucía disputaron la tercera jornada de liga de la temporada. Las cadetes ganaron 0-3 al Playas Benidorm “B” a domicilio mientras las juveniles perdieron ante el Club Voleibol Altea. La próxima jornada las juveniles descansan mientras las cadetes se enfrentarán al Gold Car Sant Joan el sábado 7 de noviembre a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano.

    Las cadetes del Club Voleibol La Nucía ganaron al Playas Benidorm “B”  por 0  - 3  (20-25, 21-25, 21-25) el pasado sábado a domicilio en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm. Una importante victoria para las nucieras que les permite mantenerse en la zona noble en esta primera fase del Autonómico, a la espera de  enfrentarse a los dos grandes favoritos de su zona. El partido tuvo pasajes de buen juego, con puntos muy disputados y con todos los ingredientes necesarios que dan ese sabor especial a los derbis. La Nucía llevó la iniciativa en el marcador mientras las locales intentaban reaccionar. Los errores locales fueron clave en el partido que evitó que el Playas remontara. Las nucieras no desaprovecharon sus oportunidades y su ofensiva mantuvo un alto porcentaje de efectividad durante los tres sets. La Nucía: Marqueño, Blázquez, Nevado, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Cano, Urdiales, Escudero y Domínguez.

    Derrota de las Juveniles

    Por el contrario el viernes por la tarde las juveniles perdieron en el otro “derby comarcal de la jornada” ante el C.V.Altea por   3 -  1 (25-19, 25-12, 22-25 y 25-11). Las jugadoras alteanas dominaron las mangas que se adjudicaron, basando su juego  en la efectividad de su saque y  de su ataque de esquina. Estos factores  desnivelaron la balanza hacia un equipo local que siempre mantuvo su línea de juego. En el tercer set las nucieras reaccionaron y se anotaron esta manga poniendo el 2-1 en el marcador. Pero las alteanas no se pusieron nerviosas y mantuvieron su línea de juego, para anotarse el cuarto y definitivo set por la vía rápida. La Nucía: Domínguez, Lazcano, Nevado, Sánchez, Marqueño y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Van Lonkhuizen, Escudero, Such y Blázquez.

    Próxima jornada

    El próximo sábado 7 de noviembre a las 10,30 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano las cadetes del C.V. La Nucía se enfrentarán al Gold Car Sant Joan. Mientras las juveniles descanarán el próximo fin de semana al no tener encuentro.

    Subir