elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victorias de los equipos del Club Voleibol La Nucía en la segunda jornada de liga

Victorias de los equipos del Club Voleibol La Nucía en la segunda jornada de liga

    El pasado sábado 24 de octubre los equipos del Club Voleibol La Nucía ganaron en la segunda jornada de liga de la temporada. Las juveniles ganaron 3-1 al Cañamas Volei Oliva y las cadetes 3-0 al SDVP Roturama Petrer. La próxima jornada será de “derbys comarcales” para el Club Voleibol La Nucía, las juveniles jugarán en Altea el viernes y las cadetes el sábado en Benidorm ante el Playas de Benidorm B.

    Las juveniles del Club Voleibol La Nucía vencieron por 3-1 (25-16,17-25, 25-20, 25-23) al Cañamas Volei Oliva, el pasado sábado en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía. El remodelado equipo juvenil continúa con su racha de triunfos en esta primera fase de la liga. En este encuentro tuvo que empelarse a fondo y dar un paso al frente ante el buen juego del equipo de Oliva, que nunca se dio por vencido. Las nucieras tuvieron en su saque su arma más  importante y donde se cimentó la base de su triunfo. Las visitantes no pudieron neutralizar el saque del equipo nuciero. Un triunfo que  mantiene a las juveniles en lo más alto de la clasificación tras dos jornadas, justo antes del derby comarcal ante el Altea del próximo viernes. La Nucía: Domínguez, Lazcano, Nevado, Sánchez, Blázquez y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Van Lonkhuizen, Jannsens, Escudero, Such y Urdiales. 

    Triunfo de las Cadetes

    También el sábado y en el Pabellón nuciero las cadetes de Club Voleibol La Nucía ganaron su encuentro ante el  SDVP Roturama Petrer por 3-0 (25-16, 25-9, 25-18). El equipo de Ramiro Riveiros consiguió una cómoda victoria en la segunda jornada del autonómico. Las cadetes nucieras basaron su triunfo en un importante nivel ofensivo, que tuvo un alto porcentaje de efectividad. Las locales ganaron todos los sets sin apuros,   realizando  un buen trabajo en la primera y segunda línea defensiva. Tras dos victorias seguidas en la próxima jornada se medirán al Playas Benidorm en el clásico “derby comarcal”, que determinará el verdadero nivel del equipo. La Nucía: Urdiales, Blázquez, Nevado, Sánchez, Lazcano y Parkin. Líbero: Cervantes. También jugaron: Cano, Escudero y Domínguez.

    Próxima jornada  

    El próximo viernes 30 de octubre a las 20 horas en el Pabellón de Garganes de Altea las juveniles del Club Voleibol La Nucía se medirán al C.V. Altea. El sábado 31 de octubre en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm a las 12 horas las cadetes nucieras se enfrentarán al C.V. Playas Benidorm “B”.

    Subir